ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Juliana Giambroni: de castaña a un "rubio de verano"

La modelo, y expareja de Mariano Martínez, pasó por la peluquería y mostró en Instagram su renovada melena.

04 de agosto 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Es una mujer enamorada y para estar a tono con el estado de su corazón, Juliana Giambroni (27) decidió renovar su cabellera y pasó por la peluquería. ¿El resultado? ¡De diosa castaña a rubia bomba!

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram su radical cambio de look: "Se viene el rubio de verano", escribió, junto a una foto que mostraba el paso a paso de su transformación. Y luego, para mostrar el resultado final, posó junto a su hija Olivia (6) y sus seguidores la llenaron de corazones por su renovación: "Las rubias más bellas", "cuando es bella todo te queda bien", "como rubia quedás genial", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La expareja de Mariano Martínez pasa un momento de plenitud, enamorada de Matías Di Chiara (31) con el que festejaron sus 3 meses de relación en París.

¡Mirá el cambio de look de Juliana Giambroni!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit