ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Juliana Giambroni: de castaña a un "rubio de verano"

La modelo, y expareja de Mariano Martínez, pasó por la peluquería y mostró en Instagram su renovada melena.

04 de agosto 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Es una mujer enamorada y para estar a tono con el estado de su corazón, Juliana Giambroni (27) decidió renovar su cabellera y pasó por la peluquería. ¿El resultado? ¡De diosa castaña a rubia bomba!

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram su radical cambio de look: "Se viene el rubio de verano", escribió, junto a una foto que mostraba el paso a paso de su transformación. Y luego, para mostrar el resultado final, posó junto a su hija Olivia (6) y sus seguidores la llenaron de corazones por su renovación: "Las rubias más bellas", "cuando es bella todo te queda bien", "como rubia quedás genial", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La expareja de Mariano Martínez pasa un momento de plenitud, enamorada de Matías Di Chiara (31) con el que festejaron sus 3 meses de relación en París.

¡Mirá el cambio de look de Juliana Giambroni!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit