ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Juliana Giambroni: de castaña a un "rubio de verano"

La modelo, y expareja de Mariano Martínez, pasó por la peluquería y mostró en Instagram su renovada melena.

04 de agosto 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Es una mujer enamorada y para estar a tono con el estado de su corazón, Juliana Giambroni (27) decidió renovar su cabellera y pasó por la peluquería. ¿El resultado? ¡De diosa castaña a rubia bomba!

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram su radical cambio de look: "Se viene el rubio de verano", escribió, junto a una foto que mostraba el paso a paso de su transformación. Y luego, para mostrar el resultado final, posó junto a su hija Olivia (6) y sus seguidores la llenaron de corazones por su renovación: "Las rubias más bellas", "cuando es bella todo te queda bien", "como rubia quedás genial", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La expareja de Mariano Martínez pasa un momento de plenitud, enamorada de Matías Di Chiara (31) con el que festejaron sus 3 meses de relación en París.

¡Mirá el cambio de look de Juliana Giambroni!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit