ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película: "¡Era un corte pendiente, estoy chocha!"

La actriz lució su nueva apariencia en Instagram y habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto. ¡Mirá cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2016, 15:07hs
El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son gajes del oficio… ¡pero a ella le sientan muy bien! Gimena Accardi pasó por la peluquería y cambió radicalmente su look para su nuevo proyecto: una película que comenzará a grabar en un par de meses bajo la dirección de Nicanor Loreti.

Los preparativos ya comenzaron desde su apariencia. Así lo mostró a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con el pelo más corto y con una especie de jopo adelante: “Camaleónica. Nuevo personaje. Nueva peli. Nuevo look. Hair: @margotabeyfeld (la dueña de mis cambios de look). Make up: @verofioravanti. Ph: @javierfloresleyes”, escribió.

Según le contó la actriz a Ciudad.com, el nombre del film aún no está definido pero será una comedia dramática que la tendrá a ella como protagonista: “Son sólo 4 personajes y todo sucede en una misma locación”, explicó.

Además, Gimena se mostró feliz con el resultado final: “Re amo este look. Siempre lo quise tener así. Y Nico (Vázquez, su novio) siempre me insistió porque ama el pelo corto. Mi mamá toda la vida lo uso así, así que era un look pendiente. ¡Estoy chocha!”, le contó a este sitio.

¡Mirá cómo le quedó!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit