El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película: "¡Era un corte pendiente, estoy chocha!"

La actriz lució su nueva apariencia en Instagram y habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto. ¡Mirá cómo le quedó!

El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Gimena Accardi para su nueva película (Fotos: Instagram)

Son gajes del oficio… ¡pero a ella le sientan muy bien! Gimena Accardi pasó por la peluquería y cambió radicalmente su look para su nuevo proyecto: una película que comenzará a grabar en un par de meses bajo la dirección de Nicanor Loreti.

Los preparativos ya comenzaron desde su apariencia. Así lo mostró a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con el pelo más corto y con una especie de jopo adelante: “Camaleónica. Nuevo personaje. Nueva peli. Nuevo look. Hair: @margotabeyfeld (la dueña de mis cambios de look). Make up: @verofioravanti. Ph: @javierfloresleyes”, escribió.

Según le contó la actriz a Ciudad.com, el nombre del film aún no está definido pero será una comedia dramática que la tendrá a ella como protagonista: “Son sólo 4 personajes y todo sucede en una misma locación”, explicó.

Además, Gimena se mostró feliz con el resultado final: “Re amo este look. Siempre lo quise tener así. Y Nico (Vázquez, su novio) siempre me insistió porque ama el pelo corto. Mi mamá toda la vida lo uso así, así que era un look pendiente. ¡Estoy chocha!”, le contó a este sitio.

¡Mirá cómo le quedó!