El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi" - Ciudad Magazine

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi"

El actor se animó al estilo del momento y su compañera en el Bailando 2016 fue una de las primeras en escribirle tras mostrarlo.

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.

Federico Bal ya está instaladísimo en Villa Carlos Paz, donde ya debutó con la obra Sálvese quien pueda, junto a Osvaldo Laport, Emilio Disi, Virginia Gallardo y Ailén Bechara, entre otros.

El actor decidió, además, pasar una Navidad distinta y cambiarse radicalmente su look capilar, optando por el estilo del momento. Fede se tiñó todo su cabello de platinado y lo mostró minutos después del comienzo del 25 de diciembre.

En Twitter, Bal escribió: "Feliz Navidad" y mostró una selfie en la que se lo ve con su renovado look. Rápidamente Laurita Fernández, su amiga y pareja de baile en ShowMatch 2016, comentó en la misma red social: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi", y adjuntó una foto en la que efectivamente está su tía (además de su mamá y otras familiares), con su pelo corto y un color similar al de Fede.

Bal no se quedó callado y, con mucho humor, le respondió: "Al peluquero le dije 'haceme igual que la tía de Lau' y después me fui a preparar el vitel toné".

¡Mirá el nuevo look de Fede Bal! ¿Te gusta cómo le quedó?

TE PUEDE INTERESAR