ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi"

El actor se animó al estilo del momento y su compañera en el Bailando 2016 fue una de las primeras en escribirle tras mostrarlo.

25 de diciembre 2016, 10:47hs
El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.
El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Federico Bal ya está instaladísimo en Villa Carlos Paz, donde ya debutó con la obra Sálvese quien pueda, junto a Osvaldo Laport, Emilio Disi, Virginia Gallardo y Ailén Bechara, entre otros.

El actor decidió, además, pasar una Navidad distinta y cambiarse radicalmente su look capilar, optando por el estilo del momento. Fede se tiñó todo su cabello de platinado y lo mostró minutos después del comienzo del 25 de diciembre.

En Twitter, Bal escribió: "Feliz Navidad" y mostró una selfie en la que se lo ve con su renovado look. Rápidamente Laurita Fernández, su amiga y pareja de baile en ShowMatch 2016, comentó en la misma red social: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi", y adjuntó una foto en la que efectivamente está su tía (además de su mamá y otras familiares), con su pelo corto y un color similar al de Fede.

Bal no se quedó callado y, con mucho humor, le respondió: "Al peluquero le dije 'haceme igual que la tía de Lau' y después me fui a preparar el vitel toné".

¡Mirá el nuevo look de Fede Bal! ¿Te gusta cómo le quedó?

Feliz navidad ! pic.twitter.com/BoJeTGsZJd

— Federico Bal (@balfederico) December 25, 2016

ahora sí, sos igual a mi tía Pochi pic.twitter.com/k3cudWBr8N

— Laura Fernández (@laufer4) December 25, 2016

al peluquero le dije "haceme igual q la tia de lau" y después me fui a preparar el vitel toné.

— Federico Bal (@balfederico) December 25, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit