ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi"

El actor se animó al estilo del momento y su compañera en el Bailando 2016 fue una de las primeras en escribirle tras mostrarlo.

25 de diciembre 2016, 10:47hs
El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.
El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Federico Bal ya está instaladísimo en Villa Carlos Paz, donde ya debutó con la obra Sálvese quien pueda, junto a Osvaldo Laport, Emilio Disi, Virginia Gallardo y Ailén Bechara, entre otros.

El actor decidió, además, pasar una Navidad distinta y cambiarse radicalmente su look capilar, optando por el estilo del momento. Fede se tiñó todo su cabello de platinado y lo mostró minutos después del comienzo del 25 de diciembre.

En Twitter, Bal escribió: "Feliz Navidad" y mostró una selfie en la que se lo ve con su renovado look. Rápidamente Laurita Fernández, su amiga y pareja de baile en ShowMatch 2016, comentó en la misma red social: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi", y adjuntó una foto en la que efectivamente está su tía (además de su mamá y otras familiares), con su pelo corto y un color similar al de Fede.

Bal no se quedó callado y, con mucho humor, le respondió: "Al peluquero le dije 'haceme igual que la tía de Lau' y después me fui a preparar el vitel toné".

¡Mirá el nuevo look de Fede Bal! ¿Te gusta cómo le quedó?

Feliz navidad ! pic.twitter.com/BoJeTGsZJd

— Federico Bal (@balfederico) December 25, 2016

ahora sí, sos igual a mi tía Pochi pic.twitter.com/k3cudWBr8N

— Laura Fernández (@laufer4) December 25, 2016

al peluquero le dije "haceme igual q la tia de lau" y después me fui a preparar el vitel toné.

— Federico Bal (@balfederico) December 25, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit