ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Ana Paula Dutil: se rapó la cabeza y se platinó el pelo

La exmujer de Emanuel Ortega compartió una selfie en Instagram Stories en donde se la ve muy renovada. ¡Mirá!

10 de agosto 2018, 11:17hs
El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil: se rapó la cabeza y se platinó el pelo
El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil: se rapó la cabeza y se platinó el pelo
Seguinos en Google

Tras confirmarse su separación de Emanuel Ortega (40) después de 20 años en pareja y dos hijos en común, Ana Paula Dutil (46) decidió hacer otro radical cambio. En este caso, estético. A través de un posteo en Instagram Stories, la madre de Teo (22) y Noe (20), fruto de su primer matrimonio con el modelo Fernando Ranuschio, y de Bautista (16) e India (12), producto de su relación con el cantante, sorprendió con una selfie en la que mostró su nuevo look.

El radical cambio de look de Ana Paula Dutil: se rapó la cabeza y se platinó el pelo
El radical cambio de look de Ana Paula Dutil: se rapó la cabeza y se platinó el pelo

Después de años de destacarse como top model por sus cabellos largos, ondulados y oscuros, Ana Paula se rapó la cabeza y se tiñó el pelo de platinado. Y así lo reflejó en una selfie dentro de un auto.

Días atrás, Emanuel admitió el reciente impasse matrimonial con Ana Paula Dutil, que quedó en evidencia en abril de 2017, cuando la morocha brilló por su ausencia en el festejo de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar, y se esperanzó en una eventual reconciliación: "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo. Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para intentar reconciliarnos".

Leé también

ortega.ts

Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil: “Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ana Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit