ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Adabel Guerrero: "Logré sacar el negro de tantos años"

La bailarina se despidió de su melena morocha y se animó a teñirse de un tono rubio dorado. ¿Te gusta?

16 de diciembre 2019, 09:01hs
El radical cambio de look de Adabel Guerrero: Logré sacar el negro de tantos años
El radical cambio de look de Adabel Guerrero: Logré sacar el negro de tantos años
Seguinos en Google

Antes de despedirse de un año agitado para darle la bienvenida al 2020, Adabel Guerrero sintió la necesidad de renovarse y no le dio la espalda a su deseo. Entusiasmada, visitó su peluquería de confianza y se animó a un cambio radical.

La bailarina se despidió de su cabellera morocha y se animó a teñirse de rubia. Se cortó las puntas y eligió hacerse un montón de reflejos de color rubio dorado. Muy feliz por su nueva onda, se sacó una foto luciendo su nuevo estilo y lo compartió vía Instagram.

"¡Y ahora llegamos a este look increíble! Logré sacar el color negro de tantos años y vuelvo a ser la rubia de hace diez años atrás. Nueva etapa, nuevo color, nueva Ada".

"¡Y ahora llegamos a este look increíble! Logré sacar el color negro de tantos años y vuelvo a ser la rubia de hace diez años atrás. Nueva etapa, nuevo color, nueva Ada", expresó junto a la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

A comienzos de noviembre, ya se había aclaro el cabello. Sin embargo, ahora el cambio es realmente radical. 

¡Le queda bárbaro!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit