ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio en Disney, que pone locos a los fans de la tierra de Mickey: "¡Se van a arrepentir!"

Sorprendentemente, se eliminó la frase que acompañaba las historias infantiles más icónicas.

27 de octubre 2020, 10:05hs
Disney cambió la icónica frase que acompaña sus historias.
Disney cambió la icónica frase que acompaña sus historias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las historias de Walt Disney World? El icónico castillito y la frase que acompaña cada uno de sus mágicos contenidos: "Donde los sueños se hacen realidad".

Sorprendentemente, hubo un radical cambio en un elemento clave de este Universo. La frase "Donde los sueños se hacen realidad" fue cambiada por "El más mágico lugar de la Tierra". También, eligieron otra tipografía y sacaron el castillo del cartel de la entrada de Magic Kingdom.

"Se elimina la frase 'Where dreams come true' y la nube donde posaba el castillo de la Cenicienta. La nueva frase será 'El lugar más mágico de la tierra'".

Anabella, una bloguera que se dedica a informar las últimas novedades del mundo Disney, abrió el debate en sus redes sociales. "Disney cambia el cartel, hasta ahí vamos bien; es más minimalista y hace juego con el nuevo look de la entrada a Magic Kingdom. Pero también cambian la frase. Se elimina la frase 'Where dreams come true' y la nube donde posaba el castillo de la Cenicienta. La nueva frase será 'El lugar más mágico de la tierra'”, informó.

Y dio su opinión: "Yo creo que es una de esas cosas de las que se van a arrepentir y van a tener que echar al departamento de marketing. Donde los sueños se hacen realidad” pone el foco en el visitante, le da esperanza y entusiasmo. En cambio, que me digas que es el lugar 'más mágico de la tierra' pone el foco en ellos, Disney, y no en el visitante".

View this post on Instagram

A post shared by Anabella Parmigiano (@anabellas)

Ustedes, ¿qué opinan?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit