Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El radical cambio en Disney, que pone locos a los fans de la tierra de Mickey: "¡Se van a arrepentir!"

Sorprendentemente, se eliminó la frase que acompañaba las historias infantiles más icónicas.

Disney cambió la icónica frase que acompaña sus historias.
Disney cambió la icónica frase que acompaña sus historias.

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las historias de Walt Disney World? El icónico castillito y la frase que acompaña cada uno de sus mágicos contenidos: "Donde los sueños se hacen realidad".

Sorprendentemente, hubo un radical cambio en un elemento clave de este Universo. La frase "Donde los sueños se hacen realidad" fue cambiada por "El más mágico lugar de la Tierra". También, eligieron otra tipografía y sacaron el castillo del cartel de la entrada de Magic Kingdom.

"Se elimina la frase 'Where dreams come true' y la nube donde posaba el castillo de la Cenicienta. La nueva frase será 'El lugar más mágico de la tierra'".

Anabella, una bloguera que se dedica a informar las últimas novedades del mundo Disney, abrió el debate en sus redes sociales. "Disney cambia el cartel, hasta ahí vamos bien; es más minimalista y hace juego con el nuevo look de la entrada a Magic Kingdom. Pero también cambian la frase. Se elimina la frase 'Where dreams come true' y la nube donde posaba el castillo de la Cenicienta. La nueva frase será 'El lugar más mágico de la tierra'”, informó.

Y dio su opinión: "Yo creo que es una de esas cosas de las que se van a arrepentir y van a tener que echar al departamento de marketing. Donde los sueños se hacen realidad” pone el foco en el visitante, le da esperanza y entusiasmo. En cambio, que me digas que es el lugar 'más mágico de la tierra' pone el foco en ellos, Disney, y no en el visitante".

Ustedes, ¿qué opinan?