ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco ¿tuvo una conducta peligrosa previo a dar positivo de Covid-19?: "Sus compañeros están enojados"

Ángel de Brito contó que el periodista fue a la radio y no alertó a sus colegas el riesgo que corría: el llanto de una empleada tras enterarse el resultado.

18 de junio 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito describió la peligrosa conducta de Quique Sacco, previo a dar positivo de Covid-19
Seguinos en Google

Este martes, María Eugenia Vidal informó que tiene coronavirus. Al día siguiente, su pareja, Quique Sacco, se hizo el hisopado y también le dio positivo de Covid-19.

En ese marco, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

"Radio del Plata cerró para desinfectar. Y está muy bien que hayan hecho eso porque en el programa de Sacco, que fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad, están muy enojados".

Sin embargo, la "actitud peligrosa" de Sacco, tras haber ido a trabajar existiendo la posibilidad de estar contagiado, habría molestado mucho a sus compañeros, según describió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"En el caso de Sacco, dio positivo después del positivo de Vidal. Radio del Plata cerró directamente para desinfectar. Y está muy bien que hayan hecho eso porque en el programa de Sacco, que fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad (de tener Covid-19), están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de radio, que no están en contactos estrecho", dijo el periodista. Y subrayó: "Están enojados porque él siguió trabajando sin avisarles de esta posibilidad".

En ese contexto, Maite Peñoñori agregó: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía". Ante ese comentario, Ángel de Brito concluyó: "Y una chica (de la radio) lloró. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación cuando hay un caso".

Leé también

Quique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que estaba en pareja con María Eugenia Vidal

Enrique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con María Eugenia Vidal

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique SaccoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit