ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal

El periodista organizó el encuentro al cumplirse cuatro años del fallecimiento de quien era su pareja.

06 de febrero 2022, 23:52hs
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Seguinos en Google

A 4 años de la muerte de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco recordó a quien fuera su pareja en una cena de la que participaron los hijos de la periodista y los hijos de María Eugenia Vidal.

El periodista subió a Instagram una foto en la que se lo ve durante la cena rodeado de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de  María Eugenia Vidal, actual pareja de Sacco,

“Disfrutando juntos en un lugar especial. Maravillosas emociones que la vida nos permite", escribió Sacco.

En la foto se ve a Quique Sacco rodeado de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de María Eugenia Vidal.

Y agregó: "Producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da”.

Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal

ASÍ FUE LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

El 6 de febrero de 2018, Pérez Volpin fallecía a los 50 años, luego de someterse a una endoscopía en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

En la autopsia encontraron que el estómago y el esófago de la periodista tenían perforaciones.

EL FALLO DE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

Un año y medio después de la muerte de Pérez Volpin, se dio a conocer el veredicto por la causa por homicidio culposo contra el endoscopista Diego Bialonlenkier y la anestesista Nélida Puente.

En agosto de 2019 el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 condenó a tres años de prisión en suspenso por homicidio culposo al endoscopista Diego Bialolenkier y absolvió a la anestesióloga Nélida Puente.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Enrique SaccoDébora Pérez VolpinMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit