ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal

El periodista organizó el encuentro al cumplirse cuatro años del fallecimiento de quien era su pareja.

06 de febrero 2022, 23:52hs
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Seguinos en Google

A 4 años de la muerte de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco recordó a quien fuera su pareja en una cena de la que participaron los hijos de la periodista y los hijos de María Eugenia Vidal.

El periodista subió a Instagram una foto en la que se lo ve durante la cena rodeado de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de  María Eugenia Vidal, actual pareja de Sacco,

“Disfrutando juntos en un lugar especial. Maravillosas emociones que la vida nos permite", escribió Sacco.

En la foto se ve a Quique Sacco rodeado de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de María Eugenia Vidal.

Y agregó: "Producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da”.

Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal
Quique Sacco fue a cenar con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal

ASÍ FUE LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

El 6 de febrero de 2018, Pérez Volpin fallecía a los 50 años, luego de someterse a una endoscopía en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

En la autopsia encontraron que el estómago y el esófago de la periodista tenían perforaciones.

EL FALLO DE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

Un año y medio después de la muerte de Pérez Volpin, se dio a conocer el veredicto por la causa por homicidio culposo contra el endoscopista Diego Bialonlenkier y la anestesista Nélida Puente.

En agosto de 2019 el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 condenó a tres años de prisión en suspenso por homicidio culposo al endoscopista Diego Bialolenkier y absolvió a la anestesióloga Nélida Puente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Enrique SaccoDébora Pérez VolpinMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit