ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco y una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin: "Te amo, hermosa D"

Luego de despedir a su mujer el pasado viernes, el periodista deportivo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

13 de febrero 2018, 18:53hs
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con un inconmensurable dolor a cuestas por la pérdida de la mujer que ama, Enrique "Quique" Sacco compartió una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin, la mujer con quien compartió seis años de su vida.

"¡Te amo hermosa D! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"¡Te amo, hermosa D!", abrió el texto el periodista deportivo, junto al emoji de un corazón. Y luego siguió: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!". La carta fue acompañada por una foto de Débora, con su característica e inolvidable sonrisa. 

Días atrás, al finalizar el velatorio de la legisladora, Sacco se había dirigido a la prensa en medio de una profunda angustia: "A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona, que era como querían que la recordaran. Pero por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de este último tiempo, y he estado y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero en realidad, el país está conmocionado con todo esto".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!".

"Y les voy a decir una frase que me quedó entre todas las que leí. Decía 'el cielo se equivocó, o se apresuró. O el tiempo nos dirá la verdad'", cerraba Quique Sacco, ante la gran cantidad de personas que quisieron rendirle homenaje a Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit