ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco y una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin: "Te amo, hermosa D"

Luego de despedir a su mujer el pasado viernes, el periodista deportivo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

13 de febrero 2018, 18:53hs
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con un inconmensurable dolor a cuestas por la pérdida de la mujer que ama, Enrique "Quique" Sacco compartió una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin, la mujer con quien compartió seis años de su vida.

"¡Te amo hermosa D! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"¡Te amo, hermosa D!", abrió el texto el periodista deportivo, junto al emoji de un corazón. Y luego siguió: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!". La carta fue acompañada por una foto de Débora, con su característica e inolvidable sonrisa. 

Días atrás, al finalizar el velatorio de la legisladora, Sacco se había dirigido a la prensa en medio de una profunda angustia: "A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona, que era como querían que la recordaran. Pero por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de este último tiempo, y he estado y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero en realidad, el país está conmocionado con todo esto".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!".

"Y les voy a decir una frase que me quedó entre todas las que leí. Decía 'el cielo se equivocó, o se apresuró. O el tiempo nos dirá la verdad'", cerraba Quique Sacco, ante la gran cantidad de personas que quisieron rendirle homenaje a Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit