ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco y una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin: "Te amo, hermosa D"

Luego de despedir a su mujer el pasado viernes, el periodista deportivo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

13 de febrero 2018, 18:53hs
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
La conmovedora carta de Quique Sacco tras el último adiós a Débora Pérez Volpin (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con un inconmensurable dolor a cuestas por la pérdida de la mujer que ama, Enrique "Quique" Sacco compartió una conmovedora carta tras el último adiós a Débora Pérez Volpin, la mujer con quien compartió seis años de su vida.

"¡Te amo hermosa D! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"¡Te amo, hermosa D!", abrió el texto el periodista deportivo, junto al emoji de un corazón. Y luego siguió: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!". La carta fue acompañada por una foto de Débora, con su característica e inolvidable sonrisa. 

Días atrás, al finalizar el velatorio de la legisladora, Sacco se había dirigido a la prensa en medio de una profunda angustia: "A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona, que era como querían que la recordaran. Pero por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de este último tiempo, y he estado y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero en realidad, el país está conmocionado con todo esto".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!".

"Y les voy a decir una frase que me quedó entre todas las que leí. Decía 'el cielo se equivocó, o se apresuró. O el tiempo nos dirá la verdad'", cerraba Quique Sacco, ante la gran cantidad de personas que quisieron rendirle homenaje a Débora.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit