Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina: "Era una situación incómoda"

El coreógrafo aseguró que a la pareja del cantante le molestó haber sido reemplazada por Celeste Muriega.

Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.
Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.

Quique Pérez, después de meditarlo durante semanas, renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) porque se sentía incómodo trabajando con el Polaco y Barby Silenzi, de quienes era coach

Luego de contar que no tenía vida porque ellos modificaban los horarios de ensayo continuamente y que no le gustaban que hicieran públicos sus conflictos de pareja en el programa, el excoach apuntó picante contra la bailarina y habló de sus celos hacia el cantante.

"Cuando empezamos a ensayar con Celeste Muriega, de repente caía Barby a los ensayos con cara de cul... y era una situación incómoda”, dijo en Intrusos (América), muy picante, al referirse al reemplazo de Barby tras su lesión.

Entonces, volvió a remarcar que cada vez que Silenzi iba a los ensayos se sentía la tensión en el espacio.

"Yo calculo que es porque es celosa... Ella llegaba, caía con mala cara... Había incomodidad en todo el ambiente. Y Celeste también se sentía así”, cerró admitiendo que no tenía buena onda con la bailarina.

¿Qué dirá Barby?