ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina: "Era una situación incómoda"

El coreógrafo aseguró que a la pareja del cantante le molestó haber sido reemplazada por Celeste Muriega.

23 de septiembre 2021, 13:11hs
Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.
Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.
Seguinos en Google

Quique Pérez, después de meditarlo durante semanas, renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) porque se sentía incómodo trabajando con el Polaco y Barby Silenzi, de quienes era coach. 

Luego de contar que no tenía vida porque ellos modificaban los horarios de ensayo continuamente y que no le gustaban que hicieran públicos sus conflictos de pareja en el programa, el excoach apuntó picante contra la bailarina y habló de sus celos hacia el cantante.

"Cuando empezamos a ensayar con Celeste Muriega, de repente caía Barby a los ensayos con cara de cul... y era una situación incómoda”, dijo en Intrusos (América), muy picante, al referirse al reemplazo de Barby tras su lesión.

Entonces, volvió a remarcar que cada vez que Silenzi iba a los ensayos se sentía la tensión en el espacio.

"Yo calculo que es porque es celosa... Ella llegaba, caía con mala cara... Había incomodidad en todo el ambiente. Y Celeste también se sentía así”, cerró admitiendo que no tenía buena onda con la bailarina.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoQuique PérezIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit