ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina: "Era una situación incómoda"

El coreógrafo aseguró que a la pareja del cantante le molestó haber sido reemplazada por Celeste Muriega.

23 de septiembre 2021, 13:11hs
Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.
Quique Pérez, excoach del Polaco y Barby Silenzi, habló muy picante de los celos de la bailarina.

Quique Pérez, después de meditarlo durante semanas, renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) porque se sentía incómodo trabajando con el Polaco y Barby Silenzi, de quienes era coach. 

Luego de contar que no tenía vida porque ellos modificaban los horarios de ensayo continuamente y que no le gustaban que hicieran públicos sus conflictos de pareja en el programa, el excoach apuntó picante contra la bailarina y habló de sus celos hacia el cantante.

"Cuando empezamos a ensayar con Celeste Muriega, de repente caía Barby a los ensayos con cara de cul... y era una situación incómoda”, dijo en Intrusos (América), muy picante, al referirse al reemplazo de Barby tras su lesión.

Entonces, volvió a remarcar que cada vez que Silenzi iba a los ensayos se sentía la tensión en el espacio.

"Yo calculo que es porque es celosa... Ella llegaba, caía con mala cara... Había incomodidad en todo el ambiente. Y Celeste también se sentía así”, cerró admitiendo que no tenía buena onda con la bailarina.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoQuique PérezIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit