ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios

Corea del Sur vive su peor momento desde el comienzo de la pandemia.

16 de febrero 2022, 11:50hs
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios

Otro miembros de la banda musical surcoreana de K-Pop BTS, V, ha dado positivo en covid-19, informó hoy su agencia, el quinto integrante del grupo en contraer la enfermedad, mientras se ultima su vuelta a los escenarios en vivo en marzo.

El cantante, de 26 años y cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, visitó un hospital el martes para someterse a una prueba PCR tras experimentar un dolor de garganta leve y el test arrojó un resultado positivo en covid, detalló la agencia de la banda, Big Hit Music, en un comunicado publicado a través de la plataforma Weverse.

V había sido vacunado con la pauta de dos dosis y no presentaba ningún síntoma grave, únicamente fiebre y dolor de garganta.

"Actualmente está recibiendo tratamiento en casa mientras espera más directrices de las autoridades de atención sanitaria", indicó la agencia.

V se reunió con otros miembros de la banda el pasado sábado, pero todos llevaban la mascarilla puesta, por lo que no se consideran contactos cercanos.

Ninguno de los otros miembros de BTS han manifestado síntomas de la enfermedad y todos han dado negativo, detalló Big Hit Music.

V es el quinto de los siete integrante de BTS que contrae la covid. Suga, RM y Jin dieron positivo el pasado diciembre, seguidos de Jimin en enero. Todos se han recuperado desde entonces.

Corea del Sur atraviesa su peor ola de covid desde el estallido de la pandemia, con niveles récord de contagios diarios que superaron hoy por primera vez los 90.000 casos.

Poco después de informar sobre el contagio de V, Big Hit Music anunció que el grupo tiene previsto realizar en marzo sus primeros conciertos en vivo en Seúl en aproximadamente dos años y medio.

BTS ha programado tres conciertos en el Estadio Olímpico Jamsil los días 10, 12 y 13 de marzo, las primeras actuaciones en vivo del grupo desde su gira mundial de octubre de 2019.

El primer y último concierto se retransmitirán en directo en línea, mientras que el segundo será proyectado en vivo en salas de cine de todo el mundo, indicó la agencia.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

BTScoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit