ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios

Corea del Sur vive su peor momento desde el comienzo de la pandemia.

16 de febrero 2022, 11:50hs
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios

Otro miembros de la banda musical surcoreana de K-Pop BTS, V, ha dado positivo en covid-19, informó hoy su agencia, el quinto integrante del grupo en contraer la enfermedad, mientras se ultima su vuelta a los escenarios en vivo en marzo.

El cantante, de 26 años y cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, visitó un hospital el martes para someterse a una prueba PCR tras experimentar un dolor de garganta leve y el test arrojó un resultado positivo en covid, detalló la agencia de la banda, Big Hit Music, en un comunicado publicado a través de la plataforma Weverse.

V había sido vacunado con la pauta de dos dosis y no presentaba ningún síntoma grave, únicamente fiebre y dolor de garganta.

"Actualmente está recibiendo tratamiento en casa mientras espera más directrices de las autoridades de atención sanitaria", indicó la agencia.

V se reunió con otros miembros de la banda el pasado sábado, pero todos llevaban la mascarilla puesta, por lo que no se consideran contactos cercanos.

Ninguno de los otros miembros de BTS han manifestado síntomas de la enfermedad y todos han dado negativo, detalló Big Hit Music.

V es el quinto de los siete integrante de BTS que contrae la covid. Suga, RM y Jin dieron positivo el pasado diciembre, seguidos de Jimin en enero. Todos se han recuperado desde entonces.

Corea del Sur atraviesa su peor ola de covid desde el estallido de la pandemia, con niveles récord de contagios diarios que superaron hoy por primera vez los 90.000 casos.

Poco después de informar sobre el contagio de V, Big Hit Music anunció que el grupo tiene previsto realizar en marzo sus primeros conciertos en vivo en Seúl en aproximadamente dos años y medio.

BTS ha programado tres conciertos en el Estadio Olímpico Jamsil los días 10, 12 y 13 de marzo, las primeras actuaciones en vivo del grupo desde su gira mundial de octubre de 2019.

El primer y último concierto se retransmitirán en directo en línea, mientras que el segundo será proyectado en vivo en salas de cine de todo el mundo, indicó la agencia.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

BTScoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit