ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios

Corea del Sur vive su peor momento desde el comienzo de la pandemia.

16 de febrero 2022, 11:50hs
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios
Un quinto miembro de BTS da positivo en coronavirus antes de vuelta a escenarios
Seguinos en

Otro miembros de la banda musical surcoreana de K-Pop BTS, V, ha dado positivo en covid-19, informó hoy su agencia, el quinto integrante del grupo en contraer la enfermedad, mientras se ultima su vuelta a los escenarios en vivo en marzo.

El cantante, de 26 años y cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, visitó un hospital el martes para someterse a una prueba PCR tras experimentar un dolor de garganta leve y el test arrojó un resultado positivo en covid, detalló la agencia de la banda, Big Hit Music, en un comunicado publicado a través de la plataforma Weverse.

V había sido vacunado con la pauta de dos dosis y no presentaba ningún síntoma grave, únicamente fiebre y dolor de garganta.

"Actualmente está recibiendo tratamiento en casa mientras espera más directrices de las autoridades de atención sanitaria", indicó la agencia.

V se reunió con otros miembros de la banda el pasado sábado, pero todos llevaban la mascarilla puesta, por lo que no se consideran contactos cercanos.

Ninguno de los otros miembros de BTS han manifestado síntomas de la enfermedad y todos han dado negativo, detalló Big Hit Music.

V es el quinto de los siete integrante de BTS que contrae la covid. Suga, RM y Jin dieron positivo el pasado diciembre, seguidos de Jimin en enero. Todos se han recuperado desde entonces.

Corea del Sur atraviesa su peor ola de covid desde el estallido de la pandemia, con niveles récord de contagios diarios que superaron hoy por primera vez los 90.000 casos.

Poco después de informar sobre el contagio de V, Big Hit Music anunció que el grupo tiene previsto realizar en marzo sus primeros conciertos en vivo en Seúl en aproximadamente dos años y medio.

BTS ha programado tres conciertos en el Estadio Olímpico Jamsil los días 10, 12 y 13 de marzo, las primeras actuaciones en vivo del grupo desde su gira mundial de octubre de 2019.

El primer y último concierto se retransmitirán en directo en línea, mientras que el segundo será proyectado en vivo en salas de cine de todo el mundo, indicó la agencia.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

BTScoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit