ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas

Después del alejamiento de Steven Spielberg, el guionista David Koepp anunció que se aleja del proyecto.

16 de junio 2020, 23:47hs
La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas
La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas
Seguinos en Google

La quinta película de la Indiana Jones, todavía conocida como Untitled Indiana Jones Project, que iba a dirigir Steven Spielberg y cuya única certeza es el protagonismo de Harrison Ford, perdió al guionista David Koepp, entre otros que se retiraron de un proyecto que sin embargo tiene fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

Según informa el sitio web Collider, Koepp ya no escribirá el guion de la cinta, para la que fue contratado en septiembre de 2019.

Koepp, guionista de Jurassic Park (1993), Misión: Imposible (1996) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), renunció al tiempo que Spielberg le cedía su puesto a James Mangold, realizador de Identidad (2003) y Logan (2017), publicó la agencia Europa Press.

Koepp no es el primer gran guionista que abandona la cada vez más larga preproducción de Untitled Indiana Jones Project; tanto Jonathan Kasdan -hijo del gran Lawrence Kasdan- como Dan Fogelman (Enredados) también escribieron sus respectivos borradores de la historia antes de abandonar definitivamente el proyecto.

Sin embargo la ausencia más notable es la del propio Spielberg, quien dirigió las cuatro entregas anteriores y estaba preparado para ponerse de nuevo tras las cámaras, hasta que en febrero de 2020 decidió abandonar el asunto a favor de Mangold.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Harrison FordSteven SpielbergDavid Koepp

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit