ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas

Después del alejamiento de Steven Spielberg, el guionista David Koepp anunció que se aleja del proyecto.

16 de junio 2020, 23:47hs
La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas
La quinta entrega de Indiana Jones sufre la continua renuncia de sus guionistas
Seguinos en Google

La quinta película de la Indiana Jones, todavía conocida como Untitled Indiana Jones Project, que iba a dirigir Steven Spielberg y cuya única certeza es el protagonismo de Harrison Ford, perdió al guionista David Koepp, entre otros que se retiraron de un proyecto que sin embargo tiene fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

Según informa el sitio web Collider, Koepp ya no escribirá el guion de la cinta, para la que fue contratado en septiembre de 2019.

Koepp, guionista de Jurassic Park (1993), Misión: Imposible (1996) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), renunció al tiempo que Spielberg le cedía su puesto a James Mangold, realizador de Identidad (2003) y Logan (2017), publicó la agencia Europa Press.

Koepp no es el primer gran guionista que abandona la cada vez más larga preproducción de Untitled Indiana Jones Project; tanto Jonathan Kasdan -hijo del gran Lawrence Kasdan- como Dan Fogelman (Enredados) también escribieron sus respectivos borradores de la historia antes de abandonar definitivamente el proyecto.

Sin embargo la ausencia más notable es la del propio Spielberg, quien dirigió las cuatro entregas anteriores y estaba preparado para ponerse de nuevo tras las cámaras, hasta que en febrero de 2020 decidió abandonar el asunto a favor de Mangold.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Harrison FordSteven SpielbergDavid Koepp

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit