ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo quiero ya" presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevara

07 de junio 2019, 09:55hs
Lo quiero ya presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevaratercera temporada en el Galpón de Guevara (Guevara 326) la comedia Lo quiero ya dirigida por Marcelo Caballero, con libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, con la música y letras de
Lo quiero ya presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevaratercera temporada en el Galpón de Guevara (Guevara 326) la comedia Lo quiero ya dirigida por Marcelo Caballero, con libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, con la música y letras de
Seguinos en

Arrancó con todo la tercera temporada de Lo quiero ya, en el Galpón de Guevara (Guevara 326). La comedia está dirigida por Marcelo Caballero, con libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, con la música y letras de Juan Pablo Schapira, coreografías de Marina Paiz y producción original de Lucien Gilabert y Nahuel Quimey. El elenco es conformado por doce artistas, acompañados por músicos en vivo y con un gran despliegue escenográfico. En el 2018 fueron nominados a siete categorías de  los Premios Hugo, (revelación Femenina: Lucien Gilabert, libro original: Marcelo Caballero/Martín Goldber, letras de musical argentino: Juan Pablo Schapira, coreografías: Marina Paiz, música: Juan Pablo Schapira, mejor musical del off y mejor dirección general: Marcelo Caballero) y ganaron tanto a la mejor dirección general (Marcelo Caballero) como también al mejor musical del Off. Doce personas que viven corriendo y corren para vivir van hacia diferentes lugares en un mismo día...

Ahora bien, ¿hay buenas razones para ir a ver la obra teatral? Más allá de las premiaciones, el elencó se nimó a un divertido listado de 10 motivos para que no te pierdas esta comedia:

1. Porque es un musical dinámico, divertido y con música original.

2.Porque te vas a reír, emocionar y te vas a quedar pensando en cómo estás viviendo tu vida.

3.Porque hay 12 personajes en escena y -sí o sí- te vas a sentir identificado con alguno de ellos, aunque no quieras.

4.Porque es un gran plan antidomingo.

5.Porque es un musical argentino e independiente. El libro y la música son muy de acá, con humor muy nuestro que habla de nosotros, de nuestra cultura y nuestra vida.

6.Porque es actual, ya que refleja la dinámica de la sociedad en que vivimos hoy, apurada, oprimente y ansiosa.

7.Porque vivimos corriendo, cargando con nuestros miedos y frustraciones todo el día y reírse de eso, sana. El humor hace más liviana la realidad.

8. Porque refleja a la perfección que significa vivir en una gran ciudad como Buenos Aires. 

9. Porque te vas a quedar cantando las canciones toda la semana. 

10. Porque es un musical diferente, ¡nunca viste algo así!

Lo quiero ya se presenta los domingos a las 19 horas. ¡Agendatelo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit