Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Lo quiero ya" presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevara

Lo quiero ya presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevaratercera temporada en el Galpón de Guevara
Lo quiero ya presenta su tercera temporada en El Galpón de Guevaratercera temporada en el Galpón de Guevara (Guevara 326) la comedia Lo quiero ya dirigida por Marcelo Caballero, con libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, con la música y letras de

Arrancó con todo la tercera temporada de Lo quiero ya, en el Galpón de Guevara (Guevara 326). La comedia está dirigida por Marcelo Caballero, con libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, con la música y letras de Juan Pablo Schapira, coreografías de Marina Paiz y producción original de Lucien Gilabert y Nahuel Quimey. El elenco es conformado por doce artistas, acompañados por músicos en vivo y con un gran despliegue escenográfico. En el 2018 fueron nominados a siete categorías de  los Premios Hugo, (revelación Femenina: Lucien Gilabert, libro original: Marcelo Caballero/Martín Goldber, letras de musical argentino: Juan Pablo Schapira, coreografías: Marina Paiz, música: Juan Pablo Schapira, mejor musical del off y mejor dirección general: Marcelo Caballero) y ganaron tanto a la mejor dirección general (Marcelo Caballero) como también al mejor musical del Off. Doce personas que viven corriendo y corren para vivir van hacia diferentes lugares en un mismo día...

Ahora bien, ¿hay buenas razones para ir a ver la obra teatral? Más allá de las premiaciones, el elencó se nimó a un divertido listado de 10 motivos para que no te pierdas esta comedia:

1. Porque es un musical dinámico, divertido y con música original.

2.Porque te vas a reír, emocionar y te vas a quedar pensando en cómo estás viviendo tu vida.

3.Porque hay 12 personajes en escena y -sí o sí- te vas a sentir identificado con alguno de ellos, aunque no quieras.

4.Porque es un gran plan antidomingo.

5.Porque es un musical argentino e independiente. El libro y la música son muy de acá, con humor muy nuestro que habla de nosotros, de nuestra cultura y nuestra vida.

6.Porque es actual, ya que refleja la dinámica de la sociedad en que vivimos hoy, apurada, oprimente y ansiosa.

7.Porque vivimos corriendo, cargando con nuestros miedos y frustraciones todo el día y reírse de eso, sana. El humor hace más liviana la realidad.

8. Porque refleja a la perfección que significa vivir en una gran ciudad como Buenos Aires. 

9. Porque te vas a quedar cantando las canciones toda la semana. 

10. Porque es un musical diferente, ¡nunca viste algo así!

Lo quiero ya se presenta los domingos a las 19 horas. ¡Agendatelo!