Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”

En El Show de Los Escandalones revelaron que los abogados de los herederos del ídolo piden que Lili Maradona deje la vivienda.

La hermana de Diego Maradona fue intimada a dejar la casa de sus padres
La hermana de Diego Maradona fue intimada a dejar la casa de sus padres

Este domingo trascendió la noticia de que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa de Villa Devoto que el Diez le regaló a sus padres décadas atrás. En El Show de Los Escandalones Rodrigo Lussich explicó que los herederos del exfutbolista exigieron que la mujer abandone la vivienda a la brevedad para que pueda ser incluida en la sucesión familiar.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, señaló en referencia a la única de las hermanas del Diez que no está en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas y que incluso concurrió a la marcha del 10 de marzo en reclamo de justicia para el extécnico.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, señaló Lussich en el inicio del ciclo de América.

En El runrún del Espectáculo, Estela Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, confirmó que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”. “Hay versiones cruzadas porque Lio Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’ porque no vive allí”, señaló por su parte Fernando Piaggio.