ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”

En El Show de Los Escandalones revelaron que los abogados de los herederos del ídolo piden que Lili Maradona deje la vivienda.

04 de abril 2021, 22:00hs
Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”
Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”
Seguinos en Google

Este domingo trascendió la noticia de que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa de Villa Devoto que el Diez le regaló a sus padres décadas atrás. En El Show de Los Escandalones Rodrigo Lussich explicó que los herederos del exfutbolista exigieron que la mujer abandone la vivienda a la brevedad para que pueda ser incluida en la sucesión familiar.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, señaló en referencia a la única de las hermanas del Diez que no está en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas y que incluso concurrió a la marcha del 10 de marzo en reclamo de justicia para el extécnico.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, señaló Lussich en el inicio del ciclo de América.

En El runrún del Espectáculo, Estela Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, confirmó que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”. “Hay versiones cruzadas porque Lio Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’ porque no vive allí”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Lili MaradonaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit