ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”

En El Show de Los Escandalones revelaron que los abogados de los herederos del ídolo piden que Lili Maradona deje la vivienda.

04 de abril 2021, 22:00hs
Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”
Quieren desalojar a una hermana de Diego Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”
Seguinos en Google

Este domingo trascendió la noticia de que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa de Villa Devoto que el Diez le regaló a sus padres décadas atrás. En El Show de Los Escandalones Rodrigo Lussich explicó que los herederos del exfutbolista exigieron que la mujer abandone la vivienda a la brevedad para que pueda ser incluida en la sucesión familiar.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, señaló en referencia a la única de las hermanas del Diez que no está en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas y que incluso concurrió a la marcha del 10 de marzo en reclamo de justicia para el extécnico.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, señaló Lussich en el inicio del ciclo de América.

En El runrún del Espectáculo, Estela Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, confirmó que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”. “Hay versiones cruzadas porque Lio Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’ porque no vive allí”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Lili MaradonaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit