ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quiere hacer un musical en Madrid": filtraron imágenes de Jey Mammon en España

El ex conductor de La peña de Morfi se refugió en ese país tras el estallido del escándalo por supuesto abuso a un menor.

11 de abril 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Jey Mammon viajó a España a presentar un proyecto para un musical
Seguinos en Google

El jueves pasado, Jey Mammon tomó un vuelo hacia España, en medio de una explosión mediática que lo llevó a brindar tres entrevistas exclusivas con el fin de hacer frente a las acusaciones de presunto abuso a un menor que habría cometido contra Lucas Benvenuto.

La primicia la tuvo LAM, que encontró a Jey en el aeropuerto, donde el ex conductor de La peña de Morfi brindó algunas declaraciones que no agregaron mucho al tema. Sin embargo, Ángel De Brito consiguió más material del humorista en su estadía en la península ibérica.

Tras aclarar que Juan Martín Rago no está parando en la casa de Cecilia Roth como se había dicho en un primer momento (“Hoy hablé con ella y está filmando una serie en Barcelona”), el conductor señaló que la primera actriz no quiere hacer declaraciones para evitar la polémica.

JEY MAMMÓN PRESENTÓ UNA IDEA PARA HACER UN MUSICAL EN MADRID

Mientras el director ponía al aire imágenes de Jey Mammon tomadas a la salida de un hotel, De Brito explicó el que el humorista no solo fue a despejar la mente del “acoso mediático” que denunció la semana pasada, sino que llevó allí un proyecto.

“Él estuvo hoy varias horas reunido allá con un actor argentino llamado Omar Calicchio, muy conocido. Jey Mammon le contó que está más tranquilo, que se está despejando un poco, que bajó el ‘acoso mediático’”, señaló Ángel.

“Ahí tomaron un café y charlaron sobre la posibilidad de hacer un musical. Jey Mammon quiere escribir un musical para hacer y Omar, que es el rey de la comedia musical, lo va a ayudar. Allá está teniendo una vida muy tranquila”, cerró Ángel, sobre la vida del humorista en España.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit