ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Quiere hacer un musical en Madrid": filtraron imágenes de Jey Mammon en España

El ex conductor de La peña de Morfi se refugió en ese país tras el estallido del escándalo por supuesto abuso a un menor.

11 de abril 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Jey Mammon viajó a España a presentar un proyecto para un musical
Seguinos en Google

El jueves pasado, Jey Mammon tomó un vuelo hacia España, en medio de una explosión mediática que lo llevó a brindar tres entrevistas exclusivas con el fin de hacer frente a las acusaciones de presunto abuso a un menor que habría cometido contra Lucas Benvenuto.

La primicia la tuvo LAM, que encontró a Jey en el aeropuerto, donde el ex conductor de La peña de Morfi brindó algunas declaraciones que no agregaron mucho al tema. Sin embargo, Ángel De Brito consiguió más material del humorista en su estadía en la península ibérica.

Tras aclarar que Juan Martín Rago no está parando en la casa de Cecilia Roth como se había dicho en un primer momento (“Hoy hablé con ella y está filmando una serie en Barcelona”), el conductor señaló que la primera actriz no quiere hacer declaraciones para evitar la polémica.

JEY MAMMÓN PRESENTÓ UNA IDEA PARA HACER UN MUSICAL EN MADRID

Mientras el director ponía al aire imágenes de Jey Mammon tomadas a la salida de un hotel, De Brito explicó el que el humorista no solo fue a despejar la mente del “acoso mediático” que denunció la semana pasada, sino que llevó allí un proyecto.

“Él estuvo hoy varias horas reunido allá con un actor argentino llamado Omar Calicchio, muy conocido. Jey Mammon le contó que está más tranquilo, que se está despejando un poco, que bajó el ‘acoso mediático’”, señaló Ángel.

“Ahí tomaron un café y charlaron sobre la posibilidad de hacer un musical. Jey Mammon quiere escribir un musical para hacer y Omar, que es el rey de la comedia musical, lo va a ayudar. Allá está teniendo una vida muy tranquila”, cerró Ángel, sobre la vida del humorista en España.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit