ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La diva volverá a su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana.

25 de agosto 2021, 19:36hs
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Seguinos en Google

Esta semana Mirtha Legrand anunció que regresará a la conducción de su ciclo tras casi un año y medio aislada, sin contar la noche en la que regresó en diciembre de 2020 como invitada de Juana Viale junto a Marcela Tinayre. La legendaria conductora, que hace algunas semanas decidió asistir a una función teatral, ahora aceptó ponerse al frente de La Noche de Mirtha a raíz de que su nieta se encuentra aislada tras regresar de París.

En cuanto a los invitados que animarán la mesa más famosa de la televisión argentina, Nacho Viale confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene confirmados al humorista Roberto Moldavsky, al periodista Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Pampita. El tweet del productor dejó sin efecto el rumor de un político participaría del ciclo, que se grabaría el sábado al mediodía, y que hizo circular nombres como el de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli e incluso Mauricio Macri, que compartió la mesa con Juana en mayo.

Se especulaba con que el regreso de Mirtha sería el sábado 4 de septiembre, pero el viaje que hizo Juana para acompañar a su hija Ámbar a que esta inicie sus estudios en París, habría adelantado esos planes. En cuanto a Mirtha Legrand, la diva ya había especificado que evaluaba regresar a sus ciclos “cuando pase el frío”, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V, y por eso es incierto aun si esta vuelta será definitiva o una ocasión especial hasta que su nieta pase los días de aislamiento.

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit