ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La diva volverá a su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana.

25 de agosto 2021, 19:36hs
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Seguinos en Google

Esta semana Mirtha Legrand anunció que regresará a la conducción de su ciclo tras casi un año y medio aislada, sin contar la noche en la que regresó en diciembre de 2020 como invitada de Juana Viale junto a Marcela Tinayre. La legendaria conductora, que hace algunas semanas decidió asistir a una función teatral, ahora aceptó ponerse al frente de La Noche de Mirtha a raíz de que su nieta se encuentra aislada tras regresar de París.

En cuanto a los invitados que animarán la mesa más famosa de la televisión argentina, Nacho Viale confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene confirmados al humorista Roberto Moldavsky, al periodista Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Pampita. El tweet del productor dejó sin efecto el rumor de un político participaría del ciclo, que se grabaría el sábado al mediodía, y que hizo circular nombres como el de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli e incluso Mauricio Macri, que compartió la mesa con Juana en mayo.

Se especulaba con que el regreso de Mirtha sería el sábado 4 de septiembre, pero el viaje que hizo Juana para acompañar a su hija Ámbar a que esta inicie sus estudios en París, habría adelantado esos planes. En cuanto a Mirtha Legrand, la diva ya había especificado que evaluaba regresar a sus ciclos “cuando pase el frío”, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V, y por eso es incierto aun si esta vuelta será definitiva o una ocasión especial hasta que su nieta pase los días de aislamiento.

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit