ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La diva volverá a su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana.

25 de agosto 2021, 19:36hs
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Nacho Viale reveló la lista de los invitados que acompañarían a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Seguinos en Google

Esta semana Mirtha Legrand anunció que regresará a la conducción de su ciclo tras casi un año y medio aislada, sin contar la noche en la que regresó en diciembre de 2020 como invitada de Juana Viale junto a Marcela Tinayre. La legendaria conductora, que hace algunas semanas decidió asistir a una función teatral, ahora aceptó ponerse al frente de La Noche de Mirtha a raíz de que su nieta se encuentra aislada tras regresar de París.

En cuanto a los invitados que animarán la mesa más famosa de la televisión argentina, Nacho Viale confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene confirmados al humorista Roberto Moldavsky, al periodista Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Pampita. El tweet del productor dejó sin efecto el rumor de un político participaría del ciclo, que se grabaría el sábado al mediodía, y que hizo circular nombres como el de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli e incluso Mauricio Macri, que compartió la mesa con Juana en mayo.

Se especulaba con que el regreso de Mirtha sería el sábado 4 de septiembre, pero el viaje que hizo Juana para acompañar a su hija Ámbar a que esta inicie sus estudios en París, habría adelantado esos planes. En cuanto a Mirtha Legrand, la diva ya había especificado que evaluaba regresar a sus ciclos “cuando pase el frío”, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V, y por eso es incierto aun si esta vuelta será definitiva o una ocasión especial hasta que su nieta pase los días de aislamiento.

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit