Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La diva volverá a su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana.

Nacho Viale adelantó la lista de invitados de Mirtha Legrand
Nacho Viale adelantó la lista de invitados de Mirtha Legrand

Esta semana Mirtha Legrand anunció que regresará a la conducción de su ciclo tras casi un año y medio aislada, sin contar la noche en la que regresó en diciembre de 2020 como invitada de Juana Viale junto a Marcela Tinayre. La legendaria conductora, que hace algunas semanas decidió asistir a una función teatral, ahora aceptó ponerse al frente de La Noche de Mirtha a raíz de que su nieta se encuentra aislada tras regresar de París.

En cuanto a los invitados que animarán la mesa más famosa de la televisión argentina, Nacho Viale confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene confirmados al humorista Roberto Moldavsky, al periodista Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Pampita. El tweet del productor dejó sin efecto el rumor de un político participaría del ciclo, que se grabaría el sábado al mediodía, y que hizo circular nombres como el de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli e incluso Mauricio Macri, que compartió la mesa con Juana en mayo.

Se especulaba con que el regreso de Mirtha sería el sábado 4 de septiembre, pero el viaje que hizo Juana para acompañar a su hija Ámbar a que esta inicie sus estudios en París, habría adelantado esos planes. En cuanto a Mirtha Legrand, la diva ya había especificado que evaluaba regresar a sus ciclos “cuando pase el frío”, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V, y por eso es incierto aun si esta vuelta será definitiva o una ocasión especial hasta que su nieta pase los días de aislamiento.

Quiénes serán los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la TV