ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Quién tira anillo en la playa?": la jugada consigna de Gonzalito en la costa

La agencia de activaciones SMC Crossover ideó la acción y se llevó a cabo en Pinamar.

13 de enero 2022, 11:31hs
"¿Quién tira anillo en la playa?" La jugada consigna de Gonzalito en la costa
"¿Quién tira anillo en la playa?" La jugada consigna de Gonzalito en la costa
Seguinos en Google

Las playas de Pinamar vivieron un momento inesperado cuando Gonzalito Rodríguez llegó con una consigna muy particular: ¿quién tira anillo en la playa?  Ideada por la agencia de activaciones SMC Crossover, la acción revolucionó la tarde de la costa argentina.  

Con esta consigna, el conductor de radio Gonzalito, que transmite su programa de radio de la R&P desde el Parador Nómade Renata Beach en las playas del Norte de Pinamar, llamó a sus oyentes y veraneantes de ese parador a sumarse al desafío “¿quién tira anillo en la playa?” y proponer casamiento a alguna pareja.

"¿Quién tira anillo en la playa?": la jugada consigna de Gonzalito en la costa
"¿Quién tira anillo en la playa?": la jugada consigna de Gonzalito en la costa

Esta propuesta rápidamente tuvo respuesta en una pareja que se encontraba en el parador. Juani fue animado por Gonzalito para organizar esta propuesta frente a todo el público presente. Esto generó un gran momento radial y ante la sorpresa de todos los veraneantes, Juani le propuso casamiento a su novia Agus en las playas del Parador.

Esta acción llamó mucho la atención de los veraneantes que se encontraban pasando sus vacaciones ahí.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gonzalito RodríguezPinamar

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit