ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos: "Era socio de su exmarido"

Su expareja, además de tener un vínculo amoroso con la humorista, fue su productor durante más de dos décadas.

16 de junio 2023, 09:47hs
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez y Norberto Marcos confirmaron su separación tras más de dos décadas juntos, en las que no solo fueron pareja, sino que trabajaron a la par.

Desde los inicios de su carrera, Norberto fue el productor de la humorista. Por eso, todos se preguntaban a quién la artista le confiaría la producción y expansión de sus futuros proyectos. Dato que dio Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto".

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto y todo indica que será la persona que te voy a decir ahora", adelantó el conductor, con picardía.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO PRODUCTOR DE FÁTIMA FLOREZ?

"Hay un dato un tanto escandaloso, no porque la persona sea escandalosa sino por otras cosas, el nuevo productor de Fátima según lo que a mí me cuentan se llama Rubén Yismeyian, es el dueño de una productora llamada Chévere producciones, es un productor uruguayo...".

"El tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso".

"Fátima está presentándose en Uruguay por estos días y luego se viene Miami, el tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso", sentenció Juan, haciendo hincapié en que Rubén siempre había trabajado con Norberto pero, tras la separación, él habría elegido seguir solo con ella. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit