ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos: "Era socio de su exmarido"

Su expareja, además de tener un vínculo amoroso con la humorista, fue su productor durante más de dos décadas.

16 de junio 2023, 09:47hs
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez y Norberto Marcos confirmaron su separación tras más de dos décadas juntos, en las que no solo fueron pareja, sino que trabajaron a la par.

Desde los inicios de su carrera, Norberto fue el productor de la humorista. Por eso, todos se preguntaban a quién la artista le confiaría la producción y expansión de sus futuros proyectos. Dato que dio Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto".

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto y todo indica que será la persona que te voy a decir ahora", adelantó el conductor, con picardía.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO PRODUCTOR DE FÁTIMA FLOREZ?

"Hay un dato un tanto escandaloso, no porque la persona sea escandalosa sino por otras cosas, el nuevo productor de Fátima según lo que a mí me cuentan se llama Rubén Yismeyian, es el dueño de una productora llamada Chévere producciones, es un productor uruguayo...".

"El tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso".

"Fátima está presentándose en Uruguay por estos días y luego se viene Miami, el tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso", sentenció Juan, haciendo hincapié en que Rubén siempre había trabajado con Norberto pero, tras la separación, él habría elegido seguir solo con ella. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit