ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos: "Era socio de su exmarido"

Su expareja, además de tener un vínculo amoroso con la humorista, fue su productor durante más de dos décadas.

16 de junio 2023, 09:47hs
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez y Norberto Marcos confirmaron su separación tras más de dos décadas juntos, en las que no solo fueron pareja, sino que trabajaron a la par.

Desde los inicios de su carrera, Norberto fue el productor de la humorista. Por eso, todos se preguntaban a quién la artista le confiaría la producción y expansión de sus futuros proyectos. Dato que dio Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto".

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto y todo indica que será la persona que te voy a decir ahora", adelantó el conductor, con picardía.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO PRODUCTOR DE FÁTIMA FLOREZ?

"Hay un dato un tanto escandaloso, no porque la persona sea escandalosa sino por otras cosas, el nuevo productor de Fátima según lo que a mí me cuentan se llama Rubén Yismeyian, es el dueño de una productora llamada Chévere producciones, es un productor uruguayo...".

"El tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso".

"Fátima está presentándose en Uruguay por estos días y luego se viene Miami, el tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso", sentenció Juan, haciendo hincapié en que Rubén siempre había trabajado con Norberto pero, tras la separación, él habría elegido seguir solo con ella. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit