ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos: "Era socio de su exmarido"

Su expareja, además de tener un vínculo amoroso con la humorista, fue su productor durante más de dos décadas.

16 de junio 2023, 09:47hs
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Seguinos en Google

Fátima Florez y Norberto Marcos confirmaron su separación tras más de dos décadas juntos, en las que no solo fueron pareja, sino que trabajaron a la par.

Desde los inicios de su carrera, Norberto fue el productor de la humorista. Por eso, todos se preguntaban a quién la artista le confiaría la producción y expansión de sus futuros proyectos. Dato que dio Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto".

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto y todo indica que será la persona que te voy a decir ahora", adelantó el conductor, con picardía.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO PRODUCTOR DE FÁTIMA FLOREZ?

"Hay un dato un tanto escandaloso, no porque la persona sea escandalosa sino por otras cosas, el nuevo productor de Fátima según lo que a mí me cuentan se llama Rubén Yismeyian, es el dueño de una productora llamada Chévere producciones, es un productor uruguayo...".

"El tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso".

"Fátima está presentándose en Uruguay por estos días y luego se viene Miami, el tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso", sentenció Juan, haciendo hincapié en que Rubén siempre había trabajado con Norberto pero, tras la separación, él habría elegido seguir solo con ella. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit