ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos: "Era socio de su exmarido"

Su expareja, además de tener un vínculo amoroso con la humorista, fue su productor durante más de dos décadas.

16 de junio 2023, 09:47hs
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Quién sería el productor de Fátima Florez tras su separación de Norberto Marcos.
Seguinos en Google

Fátima Florez y Norberto Marcos confirmaron su separación tras más de dos décadas juntos, en las que no solo fueron pareja, sino que trabajaron a la par.

Desde los inicios de su carrera, Norberto fue el productor de la humorista. Por eso, todos se preguntaban a quién la artista le confiaría la producción y expansión de sus futuros proyectos. Dato que dio Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto".

"Tengo un dato fuerte sobre quién sería el nuevo productor de Fátima Flórez de acá en más después de lo que fue la escandalosa separación de la artista de su marido Norberto Marcos, hacía mucho que estábamos esperando al sucesor de Norberto y todo indica que será la persona que te voy a decir ahora", adelantó el conductor, con picardía.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO PRODUCTOR DE FÁTIMA FLOREZ?

"Hay un dato un tanto escandaloso, no porque la persona sea escandalosa sino por otras cosas, el nuevo productor de Fátima según lo que a mí me cuentan se llama Rubén Yismeyian, es el dueño de una productora llamada Chévere producciones, es un productor uruguayo...".

"El tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso".

"Fátima está presentándose en Uruguay por estos días y luego se viene Miami, el tema es que Norberto le presentó a Fátima en su momento a este señor, Rubén era socio de Norberto, ¿esto es una falta de códigos?, yo no pienso esto pero sé que a partir de este instante se va a plantear esto, es un dato escandaloso", sentenció Juan, haciendo hincapié en que Rubén siempre había trabajado con Norberto pero, tras la separación, él habría elegido seguir solo con ella. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit