ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el inesperado reemplazante de Rial en Intrusos y por qué Jorge no se despidió de sus compañeros: "Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América"

Ángel de Brito y Tartu contaron en LAM cómo sería el futuro del ciclo en América.

02 de febrero 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reemplazaría a Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en

Después de 20 años al frente de Intrusos parece que Jorge Rial no regresaría para la temporada actual. En Los Ángeles de la Mañana invitaron a Tartu, exintegrante del programa de América, y terminaron contando que Horacio Cabak sería el elegido para tomar su lugar. Además de contar que la polémica por el “chat paralelo” del programa tuvo mucho que ver en la decisión del periodista de no saludar a sus excompañeros.

“Ahí yo creo que le empezó a hacer ruido un montón de cosas como esto de los chats paralelos. Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él como productores que han trabajado mucho tiempo para él, yo sé que sí le jodió”, contó Tartu, además de decir que ese grupo se creó cuando ingresó él y Marina Calabró al ciclo en 2015.

“Para mí que las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge”, deslizó el expanelista de Intrusos. “Había alguien que hacía capturas del chat paralelo y se las mandaba a Rial. Yo creo que Jorge siente que Intrusos es de él y todo lo que pase”, aseveró, al tiempo que aseguraba que podría no ser el final del programa, al menos en su característico nombre. “Hay versiones de que Intrusos sigue con la marca Intrusos”, puntualizó.

"Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción. Esto es apartir de que se oficialice esto. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar".

Tras hacer varios reemplazos en el verano en Polémica en el bar, Informados de todo y Fantino a la tarde, el lugar de Rial ya tendría dueño según su información. “Hay un nombre que está dando vueltas para conducirlo. A Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción”, informó Ángel.

“Esto es a partir de que se oficialice. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar, pero se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza. Esto es lo que cuenta oficialmente desde el canal”, lanzó.

¡La que se viene en Intrusos!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jorge RialHoracio CabakRodrigo LussichAdrián PallaresDebora DAmatoPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit