Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién sería el inesperado reemplazante de Rial en Intrusos y por qué Jorge no se despidió de sus compañeros: "Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América"

Ángel de Brito y Tartu contaron en LAM cómo sería el futuro del ciclo en América.

Horacio Cabak reemplazaría a Jorge Rial en Intrusos

Después de 20 años al frente de Intrusos parece que Jorge Rial no regresaría para la temporada actual. En Los Ángeles de la Mañana invitaron a Tartu, exintegrante del programa de América, y terminaron contando que Horacio Cabak sería el elegido para tomar su lugar. Además de contar que la polémica por el “chat paralelo” del programa tuvo mucho que ver en la decisión del periodista de no saludar a sus excompañeros.

“Ahí yo creo que le empezó a hacer ruido un montón de cosas como esto de los chats paralelos. Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él como productores que han trabajado mucho tiempo para él, yo sé que sí le jodió”, contó Tartu, además de decir que ese grupo se creó cuando ingresó él y Marina Calabró al ciclo en 2015.

“Para mí que las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge”, deslizó el expanelista de Intrusos. “Había alguien que hacía capturas del chat paralelo y se las mandaba a Rial. Yo creo que Jorge siente que Intrusos es de él y todo lo que pase”, aseveró, al tiempo que aseguraba que podría no ser el final del programa, al menos en su característico nombre. “Hay versiones de que Intrusos sigue con la marca Intrusos”, puntualizó.

"Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción. Esto es apartir de que se oficialice esto. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar".

Tras hacer varios reemplazos en el verano en Polémica en el bar, Informados de todo y Fantino a la tarde, el lugar de Rial ya tendría dueño según su información. “Hay un nombre que está dando vueltas para conducirlo. A Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción”, informó Ángel.

“Esto es a partir de que se oficialice. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar, pero se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza. Esto es lo que cuenta oficialmente desde el canal”, lanzó.

¡La que se viene en Intrusos!