ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería el inesperado reemplazante de Rial en Intrusos y por qué Jorge no se despidió de sus compañeros: "Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América"

Ángel de Brito y Tartu contaron en LAM cómo sería el futuro del ciclo en América.

02 de febrero 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reemplazaría a Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos parece que Jorge Rial no regresaría para la temporada actual. En Los Ángeles de la Mañana invitaron a Tartu, exintegrante del programa de América, y terminaron contando que Horacio Cabak sería el elegido para tomar su lugar. Además de contar que la polémica por el “chat paralelo” del programa tuvo mucho que ver en la decisión del periodista de no saludar a sus excompañeros.

“Ahí yo creo que le empezó a hacer ruido un montón de cosas como esto de los chats paralelos. Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él como productores que han trabajado mucho tiempo para él, yo sé que sí le jodió”, contó Tartu, además de decir que ese grupo se creó cuando ingresó él y Marina Calabró al ciclo en 2015.

“Para mí que las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge”, deslizó el expanelista de Intrusos. “Había alguien que hacía capturas del chat paralelo y se las mandaba a Rial. Yo creo que Jorge siente que Intrusos es de él y todo lo que pase”, aseveró, al tiempo que aseguraba que podría no ser el final del programa, al menos en su característico nombre. “Hay versiones de que Intrusos sigue con la marca Intrusos”, puntualizó.

"Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción. Esto es apartir de que se oficialice esto. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar".

Tras hacer varios reemplazos en el verano en Polémica en el bar, Informados de todo y Fantino a la tarde, el lugar de Rial ya tendría dueño según su información. “Hay un nombre que está dando vueltas para conducirlo. A Horacio Cabak, que es el nuevo niño mimado de América, le van a dar la conducción”, informó Ángel.

“Esto es a partir de que se oficialice. Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar, pero se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza. Esto es lo que cuenta oficialmente desde el canal”, lanzó.

¡La que se viene en Intrusos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jorge RialHoracio CabakRodrigo LussichAdrián PallaresDebora DAmatoPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit