ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Sebastián Nebot, el nuevo novio de Lizy Tagliani

Alejada de Leo Alturria, Lizy presentó oficialmente a su actual pareja, un mendocino de 33 años.

14 de abril 2022, 19:32hs
Sebastián tiene 33 años y fue candidato a concejal de Guaymallén en 2021
Sebastián tiene 33 años y fue candidato a concejal de Guaymallén en 2021
Seguinos en Google

Este semana Lizy Tagliani (51) comenzó a mostrarse en sus redes sociales junto a Sebastián Nebot (33), su nuevo novio, con el que se conoce hace seis años.

Nebot viajó desde su Mendoza natal a quedarse en la casa de Lizy en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de su escandalosa separación de Leo Alturria por terceras en discordia, y se lo vio acompañándola a pasear uno de los perros de la conductora.

Dani Ambrosino aseguró en América Noticias que conoce a Nebot tras haber cubierto durante muchos años la Fiesta de la vendimia.

Sebastián fue pareja de Gabriel Canci, el productor y conductor histórico del espectáculo Vendimia para todxs.

Así fue que reveló que Sebastián fue pareja de Gabriel Canci, el productor y conductor histórico del espectáculo Vendimia para todxs.

QUIÉN ES SEBASTIÁN NEBOT, EL NUEVO NOVIO DE LIZY TAGLIANI

De acuerdo a Ambrosino, Lizy “dio vuelta la página” tras su ruptura con Alturria, y ahora le dio una oportunidad del mendocino, al que conoce desde 2016. De hecho, Tagliani fue la conductora de ese evento en 2019, con Moria Casán como invitada especial.

“Él comenzó su carrera hace muchos años como modelo y es muy conocido en Mendoza”, agregó Ambrosino.

Nebot se dedica desde hace unos años a la política y fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos.

Además, el periodista señaló que Nebot se dedica desde hace unos años a la política y que fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos en las últimas elecciones, aunque no ganó.

"Él fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Loe Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián Nebot

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit