ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Sebastián Nebot, el nuevo novio de Lizy Tagliani

Alejada de Leo Alturria, Lizy presentó oficialmente a su actual pareja, un mendocino de 33 años.

14 de abril 2022, 19:32hs
Sebastián tiene 33 años y fue candidato a concejal de Guaymallén en 2021
Sebastián tiene 33 años y fue candidato a concejal de Guaymallén en 2021
Seguinos en Google

Este semana Lizy Tagliani (51) comenzó a mostrarse en sus redes sociales junto a Sebastián Nebot (33), su nuevo novio, con el que se conoce hace seis años.

Nebot viajó desde su Mendoza natal a quedarse en la casa de Lizy en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de su escandalosa separación de Leo Alturria por terceras en discordia, y se lo vio acompañándola a pasear uno de los perros de la conductora.

Dani Ambrosino aseguró en América Noticias que conoce a Nebot tras haber cubierto durante muchos años la Fiesta de la vendimia.

Sebastián fue pareja de Gabriel Canci, el productor y conductor histórico del espectáculo Vendimia para todxs.

Así fue que reveló que Sebastián fue pareja de Gabriel Canci, el productor y conductor histórico del espectáculo Vendimia para todxs.

QUIÉN ES SEBASTIÁN NEBOT, EL NUEVO NOVIO DE LIZY TAGLIANI

De acuerdo a Ambrosino, Lizy “dio vuelta la página” tras su ruptura con Alturria, y ahora le dio una oportunidad del mendocino, al que conoce desde 2016. De hecho, Tagliani fue la conductora de ese evento en 2019, con Moria Casán como invitada especial.

“Él comenzó su carrera hace muchos años como modelo y es muy conocido en Mendoza”, agregó Ambrosino.

Nebot se dedica desde hace unos años a la política y fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos.

Además, el periodista señaló que Nebot se dedica desde hace unos años a la política y que fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de todos en las últimas elecciones, aunque no ganó.

"Él fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Loe Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián Nebot

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit