ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento

Conocé más al hombre que enamoró a la modelo y le pidió matrimonio en su estadía en Punta Cana.

11 de octubre 2019, 16:39hs
Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento
Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento
Seguinos en Google

En julio de este año, los cinco meses de amor de Pampita (41) y Mariano Balcarce (33) llegaron a su final. Lo que no imaginó la modelo top es que rápidamente ingresaría a su vida Roberto García Moritán (42), un reconocido empresario gastronómico, dueño de dos restaurantes de comida peruana en Buenos Aires, quien rendido de amor le propinaría casamiento en Punta Cana ¡en tan solo dos meses!

"Sí, nos vamos a casar", anunció Carolina en Instagram, a pocos minutos de que Damián Rojo contarla la noticia en Intrusos, junto a un emotivo video del pedido de casamiento.

Video Placeholder
El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

El rumor de romance entre Pampita y Roberto había comenzado a sonar en agosto, mes en el que fueron vistos juntos por primera vez, en Microteatro. Con la versión sentimental resonando, la conductora de Pampita Online no tardó en blanquear el noviazgo: "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa... Nos conocemos hace poquito", dijo Carolina, sobre el comienzo de su historia de amor con el empresario gastronómico, nacido en Estados Unidos e hijo de un diplomático.

En el historial amoroso de Moritán aparecen otras relaciones con famosas: Juana Viale y Camila Velasco tuvieron romances con él. Y más acá en el tiempo, el empresario tuvo tres citas con la periodista Majo Martino, aunque según aclararía la propia Majo "no hubo ni un beso".

Esos vínculos con mujeres famosas se dieron luego de terminar su matrimonio con Milagros Brito (42), con quien estuvo casado y fue padre de Santino (14) y Delfina (12). Luego Milagros rehízo su vida y volvió a ser mamá dos veces más con otras dos parejas: Asia (8) y Francesca (8 meses).

La fecha elegida para la boda entre Pampita y Roberto García Moritán sería el 22 de noviembre. Y ya hay rumores de embarazo dando vueltas. Un romance de película, con tiempos de película.

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit