ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento

Conocé más al hombre que enamoró a la modelo y le pidió matrimonio en su estadía en Punta Cana.

11 de octubre 2019, 16:39hs
Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento
Quién es Roberto García Moritán, el hombre que conquistó a Pampita y en dos meses le propuso casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de este año, los cinco meses de amor de Pampita (41) y Mariano Balcarce (33) llegaron a su final. Lo que no imaginó la modelo top es que rápidamente ingresaría a su vida Roberto García Moritán (42), un reconocido empresario gastronómico, dueño de dos restaurantes de comida peruana en Buenos Aires, quien rendido de amor le propinaría casamiento en Punta Cana ¡en tan solo dos meses!

"Sí, nos vamos a casar", anunció Carolina en Instagram, a pocos minutos de que Damián Rojo contarla la noticia en Intrusos, junto a un emotivo video del pedido de casamiento.

Video Placeholder
El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

El rumor de romance entre Pampita y Roberto había comenzado a sonar en agosto, mes en el que fueron vistos juntos por primera vez, en Microteatro. Con la versión sentimental resonando, la conductora de Pampita Online no tardó en blanquear el noviazgo: "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa... Nos conocemos hace poquito", dijo Carolina, sobre el comienzo de su historia de amor con el empresario gastronómico, nacido en Estados Unidos e hijo de un diplomático.

En el historial amoroso de Moritán aparecen otras relaciones con famosas: Juana Viale y Camila Velasco tuvieron romances con él. Y más acá en el tiempo, el empresario tuvo tres citas con la periodista Majo Martino, aunque según aclararía la propia Majo "no hubo ni un beso".

Esos vínculos con mujeres famosas se dieron luego de terminar su matrimonio con Milagros Brito (42), con quien estuvo casado y fue padre de Santino (14) y Delfina (12). Luego Milagros rehízo su vida y volvió a ser mamá dos veces más con otras dos parejas: Asia (8) y Francesca (8 meses).

La fecha elegida para la boda entre Pampita y Roberto García Moritán sería el 22 de noviembre. Y ya hay rumores de embarazo dando vueltas. Un romance de película, con tiempos de película.

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit