ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De quién es realmente la lujosa casa en la que está viviendo Florencia Peña: "Es de un hombre que se lo vinculó con ella"

Lío Pecoraro hizo hincapié en que la espectacular propiedad en la que se muestra la actriz no es de ella.

12 de agosto 2020, 10:05hs
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a su gran amiga Florencia Peña. Todos se sorprendieron al ver al conductor recorriendo la lujosa propiedad, inmensa y coronada por un espectacular muelle.

Sin embargo, Rodrigo Lussich les "pinchó el globo" a aquellos que suponían que la casa era de ella. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, afirmo el periodista en Intrusos (América).

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión".

Y ahora Lío Pecoraro dio más detalles. El periodista contó en Twitter quién sería el verdadero dueño de la espectacular casa en la que Flor se mostró.

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

La casa donde vive #FlorPeña es de un ex de @nikitaneumann, #MatíasTasín con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance.
Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión.
💣💣💣#Los5️⃣LíosDeLío! https://t.co/ESuX0gKDmG pic.twitter.com/seSJWSPwjy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 11, 2020

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit