ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De quién es realmente la lujosa casa en la que está viviendo Florencia Peña: "Es de un hombre que se lo vinculó con ella"

Lío Pecoraro hizo hincapié en que la espectacular propiedad en la que se muestra la actriz no es de ella.

12 de agosto 2020, 10:05hs
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a su gran amiga Florencia Peña. Todos se sorprendieron al ver al conductor recorriendo la lujosa propiedad, inmensa y coronada por un espectacular muelle.

Sin embargo, Rodrigo Lussich les "pinchó el globo" a aquellos que suponían que la casa era de ella. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, afirmo el periodista en Intrusos (América).

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión".

Y ahora Lío Pecoraro dio más detalles. El periodista contó en Twitter quién sería el verdadero dueño de la espectacular casa en la que Flor se mostró.

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

La casa donde vive #FlorPeña es de un ex de @nikitaneumann, #MatíasTasín con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance.
Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión.
💣💣💣#Los5️⃣LíosDeLío! https://t.co/ESuX0gKDmG pic.twitter.com/seSJWSPwjy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 11, 2020

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit