ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De quién es realmente la lujosa casa en la que está viviendo Florencia Peña: "Es de un hombre que se lo vinculó con ella"

Lío Pecoraro hizo hincapié en que la espectacular propiedad en la que se muestra la actriz no es de ella.

12 de agosto 2020, 10:05hs
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a su gran amiga Florencia Peña. Todos se sorprendieron al ver al conductor recorriendo la lujosa propiedad, inmensa y coronada por un espectacular muelle.

Sin embargo, Rodrigo Lussich les "pinchó el globo" a aquellos que suponían que la casa era de ella. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, afirmo el periodista en Intrusos (América).

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión".

Y ahora Lío Pecoraro dio más detalles. El periodista contó en Twitter quién sería el verdadero dueño de la espectacular casa en la que Flor se mostró.

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

La casa donde vive #FlorPeña es de un ex de @nikitaneumann, #MatíasTasín con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance.
Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión.
💣💣💣#Los5️⃣LíosDeLío! https://t.co/ESuX0gKDmG pic.twitter.com/seSJWSPwjy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 11, 2020

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit