ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De quién es realmente la lujosa casa en la que está viviendo Florencia Peña: "Es de un hombre que se lo vinculó con ella"

Lío Pecoraro hizo hincapié en que la espectacular propiedad en la que se muestra la actriz no es de ella.

12 de agosto 2020, 10:05hs
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Flor estaría viviendo en la casa del ex de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a su gran amiga Florencia Peña. Todos se sorprendieron al ver al conductor recorriendo la lujosa propiedad, inmensa y coronada por un espectacular muelle.

Sin embargo, Rodrigo Lussich les "pinchó el globo" a aquellos que suponían que la casa era de ella. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, afirmo el periodista en Intrusos (América).

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión".

Y ahora Lío Pecoraro dio más detalles. El periodista contó en Twitter quién sería el verdadero dueño de la espectacular casa en la que Flor se mostró.

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

La casa donde vive #FlorPeña es de un ex de @nikitaneumann, #MatíasTasín con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance.
Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión.
💣💣💣#Los5️⃣LíosDeLío! https://t.co/ESuX0gKDmG pic.twitter.com/seSJWSPwjy

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 11, 2020

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit