ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es "Pipo", el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

En Nosotros a la Mañana contaron que habrían identificado a otro joven de Zárate junto a los imputados por el homicidio, a minutos del ataque letal.

12 de febrero 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Este sería el rugbier 11 que estuvo la noche del ataque letal a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Conforme avanza la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa, la Justicia descarta y suma hipótesis en base a las evidencias y testimonios. Y así como en su momento exoneró al remero Pablo Ventura, en las últimas horas apuntó contra otro joven de Zárate como el "rugbier número 11", integrante del grupo que participó del ataque letal a Báez Sosa en Villa Gesell.

El sospechoso fue mencionado sin su concreta identificación en el expediente de la fiscal Verónica Zambini: “NN Santino aún no identificado, que no se trataría de ninguno de los imputados”. Sin embargo, la pesquisa va en su búsqueda ya que es el muchacho de remera oscura que captó la cámara de seguridad de un restaurante a metros del boliche, junto a Benicelli, Thomsen, Lucas Pertossi y Comelli, apenas minutos posteriores al hecho.

"Detuvieron a 10 rugbiers porque esta persona no estaría parando con los demás, sino en otra casa. Es amigo de Milanesi de Zárate. Es un chico humilde".

La confusión en un primer momento es que el grupo de WhatsApp de los rugbiers estaba formado por los diez acusados más un chico que no viajo a la costa atlántica, mientras que el filmado sería un tal “Pipo”, según contó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana.

"La fiscalía ya lo está investigando para ubicarlo en la escena del crimen y la descripción es muy similar por la contextura física", comentó el periodista luego de mostrar una foto del mismo chico en Villa Gesell tomada cerca de la fecha de la tragedia. "Detuvieron a 10 rugbiers porque esta persona no estaría parando con los demás, sino en otra casa. Es amigo de Milanesi. Es un chico que vive en una zona humilde de Zárate".

Leé también

Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

El macabro video en el que se ve a Ciro Pertossi chuparse los dedos para quitarse la sangre de Fernando Báez Sosa

El video del momento en que Ciro Pertossi se chupa los dedos con presunta sangre tras atacar a Fernando Báez Sosa

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit