ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities

06 de octubre 2020, 10:00hs
Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities
Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities
Seguinos en

Panni Margot pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda. El diseñador argentino de 33 años, oriundo de Río Gallegos, se convirtió en poco tiempo, en uno de los nuevos diseñadores elegidos por las celebrities. Con un estilo muy particular inspirado en la cultura japonesa, Panni supo instalarse rápidamente como uno de los referentes jóvenes de la moda argentina imponiendo su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza.

Muchas figuras lucieron sus diseños a lo largo de su corta pero intensa carrera. Entre ellas: Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Arraigado por sus propias experiencias, sus colecciones tienen un mensaje que surge de situaciones vividas que el diseñador expresa a través de la ropa. Su primera colección se llamó "Primero" en japonés y se caracterizó por la mezcla cultural. Su segunda colección: "Armadura", -también en japonés- optó por siluetas overzised y estructuradas. Ahí surgió la idea de usar barbijos, algo muy común en la cultura asiática de la que el diseñador es un apasionado. 

Panni abandonó cuarto año de Medicina para dedicarse de lleno a su gran pasión: la moda. Estudió carrera de Diseño de Moda en al Universidad de Palermo y al poco tiempo exhibió su primera colección en el marco del "Argentina Fashion Week", mientras que la segunda fue en el "Latino Fashion Week" en Chicago, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que convoca a diseñadores destacados de Latinoamérica. 

Como si fuera poco, con el reconocimiento de sus colegas, inauguró su local de ropa en pleno corazón de Recoleta. Luego presentó su tercera colección inspiradas en las "Cicatrices", que no tienen porqué ser negativas, sino que se las puede tomar como algo que nos fortalece. Presentada en el Jardín Japonés, siendo el único diseñador en haber presentado una colección ahí 20 años después de Jorge Ibáñez. Su cuarta colección habló sobre “Florecer", donde agregó mas colores, texturas, bordados y tocó el piano ante todo el público en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo.

Mientras disfruta de su gran presente, prepara su próxima colección que hablará de “Volar", donde empuja a todos a animarse a más y llegar siempre mas lejos . Sin dudas, como todas las que llevan su sello, dará que hablar. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Panni Margot

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit