ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities

06 de octubre 2020, 10:00hs
Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities
Quién es Panni Margot, el diseñador vanguardista furor entre las celebrities
Seguinos en Google

Panni Margot pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda. El diseñador argentino de 33 años, oriundo de Río Gallegos, se convirtió en poco tiempo, en uno de los nuevos diseñadores elegidos por las celebrities. Con un estilo muy particular inspirado en la cultura japonesa, Panni supo instalarse rápidamente como uno de los referentes jóvenes de la moda argentina imponiendo su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza.

Muchas figuras lucieron sus diseños a lo largo de su corta pero intensa carrera. Entre ellas: Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Arraigado por sus propias experiencias, sus colecciones tienen un mensaje que surge de situaciones vividas que el diseñador expresa a través de la ropa. Su primera colección se llamó "Primero" en japonés y se caracterizó por la mezcla cultural. Su segunda colección: "Armadura", -también en japonés- optó por siluetas overzised y estructuradas. Ahí surgió la idea de usar barbijos, algo muy común en la cultura asiática de la que el diseñador es un apasionado. 

Panni abandonó cuarto año de Medicina para dedicarse de lleno a su gran pasión: la moda. Estudió carrera de Diseño de Moda en al Universidad de Palermo y al poco tiempo exhibió su primera colección en el marco del "Argentina Fashion Week", mientras que la segunda fue en el "Latino Fashion Week" en Chicago, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que convoca a diseñadores destacados de Latinoamérica. 

Como si fuera poco, con el reconocimiento de sus colegas, inauguró su local de ropa en pleno corazón de Recoleta. Luego presentó su tercera colección inspiradas en las "Cicatrices", que no tienen porqué ser negativas, sino que se las puede tomar como algo que nos fortalece. Presentada en el Jardín Japonés, siendo el único diseñador en haber presentado una colección ahí 20 años después de Jorge Ibáñez. Su cuarta colección habló sobre “Florecer", donde agregó mas colores, texturas, bordados y tocó el piano ante todo el público en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo.

Mientras disfruta de su gran presente, prepara su próxima colección que hablará de “Volar", donde empuja a todos a animarse a más y llegar siempre mas lejos . Sin dudas, como todas las que llevan su sello, dará que hablar. 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Panni Margot

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit