ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

En Socios del Espectáculo revelaron la identidad del nuevo amor del cantante tras su separación de Débora Bello, quien está saliendo con Nico Riera.

26 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Revelaron la identidad del nuevo amor de Diego Torres, recientemente separado

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo quién es Martina, la nueva novia de Diego Torres, quien en diciembre del 2021 anunció su separación de Débora Bello.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, comenzó la panelista.

Luego, continuó en la emisión de eltrece: “Ella es agente inmobiliaria, y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada”.

"Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado".

“Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado”, cerró Varela acerca del nuevo amor del cantante.

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"
Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

EL INESPERADO ROMANCE DE DÉBORA BELLO Y NICOLÁS TACHO RIERA

Tras separarse de Diego Torres, en Socios del Espectáculo confirmaron el romance de Débora Bello con Nicolás Tacho Riera.

“La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel. No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…", contaron los conductores del programa de eltrece.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit