ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

En Socios del Espectáculo revelaron la identidad del nuevo amor del cantante tras su separación de Débora Bello, quien está saliendo con Nico Riera.

26 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Revelaron la identidad del nuevo amor de Diego Torres, recientemente separado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo quién es Martina, la nueva novia de Diego Torres, quien en diciembre del 2021 anunció su separación de Débora Bello.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, comenzó la panelista.

Luego, continuó en la emisión de eltrece: “Ella es agente inmobiliaria, y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada”.

"Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado".

“Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado”, cerró Varela acerca del nuevo amor del cantante.

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"
Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

EL INESPERADO ROMANCE DE DÉBORA BELLO Y NICOLÁS TACHO RIERA

Tras separarse de Diego Torres, en Socios del Espectáculo confirmaron el romance de Débora Bello con Nicolás Tacho Riera.

“La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel. No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…", contaron los conductores del programa de eltrece.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit