Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

En Socios del Espectáculo revelaron la identidad del nuevo amor del cantante tras su separación de Débora Bello, quien está saliendo con Nico Riera.

Revelaron la identidad del nuevo amor de Diego Torres, recientemente separado

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo quién es Martina, la nueva novia de Diego Torres, quien en diciembre del 2021 anunció su separación de Débora Bello.

Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, comenzó la panelista.

Luego, continuó en la emisión de eltrece: “Ella es agente inmobiliaria, y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada”.

"Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado".

“Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado”, cerró Varela acerca del nuevo amor del cantante.

Quién es la nueva novia de Diego Torres: "Se llama Martina y está muy enamorado de ella"

EL INESPERADO ROMANCE DE DÉBORA BELLO Y NICOLÁS TACHO RIERA

Tras separarse de Diego Torres, en Socios del Espectáculo confirmaron el romance de Débora Bello con Nicolás Tacho Riera.

La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel. No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…", contaron los conductores del programa de eltrece.