ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la novia de Nicolás Cabré? El picante cruce entre Ailén Bechara y Luly Drozdek en Este es el show

La participante del bailando visitó el programa luego de que Moria Casán la tildara de "cartonera de braguetas", e intercambió chicanas con la actriz. ¡Mirá!

17 de julio 2015, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mayor intriga por estos momentos es descubrir quién es la pareja de Nicolás Cabré, si Ailén Bechara, Luly Drozdek, o alguna otra diosa, porque con el galán nunca se sabe. Luego de que Moria Casán la tildara de "cartonera de braguetas" en Bailando 2015, la participante fue a Este es el show y se cruzó con la actriz.

El misterio no se develó del todo, porque tanto Ailén como Luly se limitaron a admitir que conocen a Cabré personalmente, pero no se animaron a confirmar una relación sentimental. De ahí en más, la exazafata de A todo o nada se despachó con una insólita explicación respecto del motivo de la visita del actor a su departamento: "A mí nunca me siguió nadie, no tengo una foto con nadie. Nicolás vino a mi casa a tomar mate. De verdad se los digo. (…) Mucha gente piensa que yo mandé al fotógrafo. Pero cuando estaba en A todo o nada, que era el momento en que hubiera necesitado un poquito más de cámara, podría haber mandado al frente, y no mandé a nadie. Ahora que estoy en el Bailando, ¿voy a tener necesidad de mandar al frente a Nico Cabré?".

Ailén: "Cuando estaba en A todo o nada, que era el momento en que hubiera necesitado un poquito más de cámara, podría haber mandado al frente, y no mandé a nadie. Ahora que estoy en el Bailando, ¿voy a tener necesidad de mandar al frente a Nico Cabré?".

Luego de una seguidilla de chistes obvios de José María Listorti por las estridentes frases de Bechara, el conductor le dio la palabra a Drozdek. "Yo no me senté en ningún programa, sólo vine el otro día a El Diario de Mariana para aclarar que no estoy con Cabré. Tengo un montón de trabajos que estoy cerrando, estaba con la gira de Extraña pareja con Gustavo Bermúdez y Miguel Angel Rodríguez, que se cayó, pero ahora me voy a filmar una película al exterior. Tengo propuestas para fin de año. En vez de estar atrás de Guido Kaczka mostrando una cajita, yo fui a estudiar teatro hace diez años y sigo".

La réplica de Ailén fue desconcertante: "La conozco, trabajábamos en la misma agencia, ella no me tiene bronca sólo por esto". El contraataque de Luly consistió en insinuar un reciente affaire de la rubia: "Dije que eras capaz de matar a tu abuela por un minuto de cámara porque el otro día una persona me mando un tweet comentando que saliste con otro actor muy conocido. Entonces, pensé que mandaste al frente al primero con el que se dio. Quizá estás saliendo con algunos famosos y justo se dio que pudiste mandar al frente a Nico".

Luly: "Dije que eras capaz de matar a tu abuela por un minuto de cámara porque el otro día una persona me mando un tweet comentando que saliste con otro actor muy conocido. Entonces, pensé que mandaste al frente al primero con el que se dio. Quizá estás saliendo con algunos famosos y justo se dio que pudiste mandar al frente a Nico".

El cruce de miradas punzantes, muecas y silencios entre las modelos continuó. Sobre el final, Luly Drozdek confirmó que trabaja junto a Moria Casán, por lo cual la diva concluyó que estaba en pareja con el artista: "Moria dedujo que (mi pareja) era Cabré porque hace una semana que estaba saliendo todo al aire. Pero nunca pasó nada", cerró frente al fastidio de Ailén Bechara.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nicolás CabréAilén BecharaLuly Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit