Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal

Ergun Demir vino dispuesto a romper corazones. Pero en Turquía dejó uno palpitando por él. Conocé a la pareja del actor de Las mil y una noches y sus románticos tweets de despedida.

Melike Nazan Eroglu, la novia de Ali Kemal. (Fotos: Web y Twitter)
Melike Nazan Eroglu, la novia de Ali Kemal. (Fotos: Web y Twitter)

El actor turco Ergun Demir, famoso por su personaje de Ali Kemal en Las mil y una noches, fue el primer integrante de la tira en contactarse con la prensa argentina. Marcelo Tinelli vio su simpatía y decidió contratarlo para Bailando 2015. La semana pasada llegó a nuestro país, acompañado por su traductora, pero en Estambul quedó su novia, una bella morocha de bajísimo perfil.

Ergun tiene 46 años y hace diez que está de novio con la bella Melike Nazan Eroglu. La joven no tiene nada que ver con el medio artístico, y no se oculta de la prensa, pero tampoco se exhibe demasiado.

Melike no acompañó a su pareja porque esta terminando un doctorado en la capital turca. Sin embargo, festejó por las redes sociales la contratación de la llegada de Ergun a nuestro país. Desde su cuenta de Twitter (en la que es seguidora de @cuervotinelli, @elchatoprada, @esteeselshowok y @eltreceoficial) se mostró feliz por el nuevo proyecto, pero al mismo tiempo extrañando a su novio: "Hace pocas horas que te fuiste y ya te estoy extrañando", le escribió el 6 de mayo.

Melike tambien subió vídeos en su cuenta de YouTube, del día que se confirmó la presencia del actor en el certamen, y le dedicó en otras redes distintos mensajes de apoyo, en inglés, francés y turco. Además, le regaló un diccionario de español para que incorpore la nueva lengua con mayor velocidad.

Por ahora, Melike no podrá acompañarlo en Buenos Aires por sus estudios, sin embargo no se muestra celosa de la partenaire Macarena Rinaldi, a quien también le envió buenos augurios. Desde su ciudad, expresa su fanatismo por Kevin Spacey, Albert Camus, el cine francés y hasta el queso roquefort.

Quizás más adelante puedan reencontrarse, aunque el galán turco aseguró a la prensa que vino para ganar el Bailando y que le gustaría quedarse a hacer teatro en Buenos Aires.