ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal

Ergun Demir vino dispuesto a romper corazones. Pero en Turquía dejó uno palpitando por él. Conocé a la pareja del actor de Las mil y una noches y sus románticos tweets de despedida.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de mayo 2015, 16:44hs
Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal
Seguinos en

El actor turco Ergun Demir, famoso por su personaje de Ali Kemal en Las mil y una noches, fue el primer integrante de la tira en contactarse con la prensa argentina. Marcelo Tinelli vio su simpatía y decidió contratarlo para Bailando 2015. La semana pasada llegó a nuestro país, acompañado por su traductora, pero en Estambul quedó su novia, una bella morocha de bajísimo perfil.

Ergun tiene 46 años y hace diez que está de novio con la bella Melike Nazan Eroglu. La joven no tiene nada que ver con el medio artístico, y no se oculta de la prensa, pero tampoco se exhibe demasiado.

Melike no acompañó a su pareja porque esta terminando un doctorado en la capital turca. Sin embargo, festejó por las redes sociales la contratación de la llegada de Ergun a nuestro país. Desde su cuenta de Twitter (en la que es seguidora de @cuervotinelli, @elchatoprada, @esteeselshowok y @eltreceoficial) se mostró feliz por el nuevo proyecto, pero al mismo tiempo extrañando a su novio: "Hace pocas horas que te fuiste y ya te estoy extrañando", le escribió el 6 de mayo.

Melike tambien subió vídeos en su cuenta de YouTube, del día que se confirmó la presencia del actor en el certamen, y le dedicó en otras redes distintos mensajes de apoyo, en inglés, francés y turco. Además, le regaló un diccionario de español para que incorpore la nueva lengua con mayor velocidad.

Por ahora, Melike no podrá acompañarlo en Buenos Aires por sus estudios, sin embargo no se muestra celosa de la partenaire Macarena Rinaldi, a quien también le envió buenos augurios. Desde su ciudad, expresa su fanatismo por Kevin Spacey, Albert Camus, el cine francés y hasta el queso roquefort.

Quizás más adelante puedan reencontrarse, aunque el galán turco aseguró a la prensa que vino para ganar el Bailando y que le gustaría quedarse a hacer teatro en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ali KemalErgün DemirMelike Eroglu

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit