ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal

Ergun Demir vino dispuesto a romper corazones. Pero en Turquía dejó uno palpitando por él. Conocé a la pareja del actor de Las mil y una noches y sus románticos tweets de despedida.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de mayo 2015, 16:44hs
Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal

El actor turco Ergun Demir, famoso por su personaje de Ali Kemal en Las mil y una noches, fue el primer integrante de la tira en contactarse con la prensa argentina. Marcelo Tinelli vio su simpatía y decidió contratarlo para Bailando 2015. La semana pasada llegó a nuestro país, acompañado por su traductora, pero en Estambul quedó su novia, una bella morocha de bajísimo perfil.

Ergun tiene 46 años y hace diez que está de novio con la bella Melike Nazan Eroglu. La joven no tiene nada que ver con el medio artístico, y no se oculta de la prensa, pero tampoco se exhibe demasiado.

Melike no acompañó a su pareja porque esta terminando un doctorado en la capital turca. Sin embargo, festejó por las redes sociales la contratación de la llegada de Ergun a nuestro país. Desde su cuenta de Twitter (en la que es seguidora de @cuervotinelli, @elchatoprada, @esteeselshowok y @eltreceoficial) se mostró feliz por el nuevo proyecto, pero al mismo tiempo extrañando a su novio: "Hace pocas horas que te fuiste y ya te estoy extrañando", le escribió el 6 de mayo.

Melike tambien subió vídeos en su cuenta de YouTube, del día que se confirmó la presencia del actor en el certamen, y le dedicó en otras redes distintos mensajes de apoyo, en inglés, francés y turco. Además, le regaló un diccionario de español para que incorpore la nueva lengua con mayor velocidad.

Por ahora, Melike no podrá acompañarlo en Buenos Aires por sus estudios, sin embargo no se muestra celosa de la partenaire Macarena Rinaldi, a quien también le envió buenos augurios. Desde su ciudad, expresa su fanatismo por Kevin Spacey, Albert Camus, el cine francés y hasta el queso roquefort.

Quizás más adelante puedan reencontrarse, aunque el galán turco aseguró a la prensa que vino para ganar el Bailando y que le gustaría quedarse a hacer teatro en Buenos Aires.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Ali KemalErgün DemirMelike Eroglu

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit