ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Miren Algañarás, la mujer con la que el viudo de Romina Yan rehízo su vida y volvió a ser padre?

Darío Giordano volvió a ser centro de escena tras su presencia en #ViveRo, aunque no fue capturado por las cámaras. Conocé a su esposa, exnovia de un famoso actor.

08 de septiembre 2018, 11:32hs
Seguinos en Google

Ocho años atrás la vida de Darío Giordano dio un giro trágico e inesperado: su mujer, la queridísima Romina Yan, murió a causa de una muerte súbita dejándolo solo con tres pequeños: Azul (10), Franco (18) y Valentín (16).

Tras un tiempo dedicado exclusivamente a la crianza de sus hijos, Darío (quien siempre mantuvo un bajo perfil) volvió a apostar al amor, de la mano de la chef rosarina Miren Algañarás. ¿Una curiosidad? Cuando se conocieron, la mujer venía de una mediática ruptura con el actor Mike Amigorena, que la había acercado a la prensa del corazón.

Tras dos años de novios, Miren y Darío se casaron en una boda secreta, sin presencia de los medios. Ella cerró su restó en Palermo y junto al viudo de Romina abrieron una empresa de catering tras mudarse a un barrio privado. Al poco tiempo fueron padres de un varón. 

Luego del emocionante especial #ViveRo, al que el productor acudió pero no fue capturado por las cámaras de Telefe, rompió el silencio y contó sus sensaciones sobre el homenaje y la presencia de sus hijos en el escenario. 

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso”, aseguró. “A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, sumó, orgulloso del 'gen artístico' de sus chicos. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit