ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Miren Algañarás, la mujer con la que el viudo de Romina Yan rehízo su vida y volvió a ser padre?

Darío Giordano volvió a ser centro de escena tras su presencia en #ViveRo, aunque no fue capturado por las cámaras. Conocé a su esposa, exnovia de un famoso actor.

08 de septiembre 2018, 11:32hs
Seguinos en Google

Ocho años atrás la vida de Darío Giordano dio un giro trágico e inesperado: su mujer, la queridísima Romina Yan, murió a causa de una muerte súbita dejándolo solo con tres pequeños: Azul (10), Franco (18) y Valentín (16).

Tras un tiempo dedicado exclusivamente a la crianza de sus hijos, Darío (quien siempre mantuvo un bajo perfil) volvió a apostar al amor, de la mano de la chef rosarina Miren Algañarás. ¿Una curiosidad? Cuando se conocieron, la mujer venía de una mediática ruptura con el actor Mike Amigorena, que la había acercado a la prensa del corazón.

Tras dos años de novios, Miren y Darío se casaron en una boda secreta, sin presencia de los medios. Ella cerró su restó en Palermo y junto al viudo de Romina abrieron una empresa de catering tras mudarse a un barrio privado. Al poco tiempo fueron padres de un varón. 

Luego del emocionante especial #ViveRo, al que el productor acudió pero no fue capturado por las cámaras de Telefe, rompió el silencio y contó sus sensaciones sobre el homenaje y la presencia de sus hijos en el escenario. 

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso”, aseguró. “A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, sumó, orgulloso del 'gen artístico' de sus chicos. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit