ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Miren Algañarás, la mujer con la que el viudo de Romina Yan rehízo su vida y volvió a ser padre?

Darío Giordano volvió a ser centro de escena tras su presencia en #ViveRo, aunque no fue capturado por las cámaras. Conocé a su esposa, exnovia de un famoso actor.

08 de septiembre 2018, 11:32hs

Ocho años atrás la vida de Darío Giordano dio un giro trágico e inesperado: su mujer, la queridísima Romina Yan, murió a causa de una muerte súbita dejándolo solo con tres pequeños: Azul (10), Franco (18) y Valentín (16).

Tras un tiempo dedicado exclusivamente a la crianza de sus hijos, Darío (quien siempre mantuvo un bajo perfil) volvió a apostar al amor, de la mano de la chef rosarina Miren Algañarás. ¿Una curiosidad? Cuando se conocieron, la mujer venía de una mediática ruptura con el actor Mike Amigorena, que la había acercado a la prensa del corazón.

Tras dos años de novios, Miren y Darío se casaron en una boda secreta, sin presencia de los medios. Ella cerró su restó en Palermo y junto al viudo de Romina abrieron una empresa de catering tras mudarse a un barrio privado. Al poco tiempo fueron padres de un varón. 

Luego del emocionante especial #ViveRo, al que el productor acudió pero no fue capturado por las cámaras de Telefe, rompió el silencio y contó sus sensaciones sobre el homenaje y la presencia de sus hijos en el escenario. 

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso”, aseguró. “A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, sumó, orgulloso del 'gen artístico' de sus chicos. 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit