ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Militta Bora, la supuesta nueva amigovia de Daniel Osvaldo? Perfil de una chica explosiva

La rockera que provoca desde las redes sociales y su música es amiga de Emilia Attias y Micaela Breque. ¡Conocela!

01 de junio 2015, 16:52hs

La noticia de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (con una escandalosa denuncia de parte de la actriz contra su ex por violencia de género) llegó acompañada de un nuevo rumor: ¿el futbolista se tatuó junto a su nueva amigovia?

El twitter @anti_boti reveló que hace pocos días el jugador de Boca habría asistido al famoso local American Tattoo junto a la rockera Militta Bora para tatuarse el esqueleto de una cabeza de toro junto a sus nombres.

Las fotos de ellos, por separado, en el local no tardaron en aparecer. Las imágenes de los tatuajes, tampoco. Sin embargo, desde que explotó el rumor la joven música prefirió callar y desde hace horas reina el silencio en sus cuentas de las redes sociales.

Militta es una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó a finales de abril. Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda...

Video Placeholder

Amiga de famosas como Emilia Attias y Micaela Breque, con quienes interactúa tanto en Twitter como en Instagram, Militta contó este año a la revista Rolling Stone: “Una vez, con registros akáshicos, me dijeron que en mi vida anterior fui un hombre muy mujeriego y despilfarrador… Ahora estoy pagando el karma”.

En otro párrafo de la entrevista contó su curiosa relación con el actor norteamericano John Cusack, que plasmó en una canción llamada “John no sé”: “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks; nos hicimos amigos y terminamos en una relación a distancia”.

Una chica de mucha personalidad que promete seguir siendo noticia…

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit