ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Militta Bora, la supuesta nueva amigovia de Daniel Osvaldo? Perfil de una chica explosiva

La rockera que provoca desde las redes sociales y su música es amiga de Emilia Attias y Micaela Breque. ¡Conocela!

01 de junio 2015, 16:52hs
Seguinos en Google

La noticia de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (con una escandalosa denuncia de parte de la actriz contra su ex por violencia de género) llegó acompañada de un nuevo rumor: ¿el futbolista se tatuó junto a su nueva amigovia?

El twitter @anti_boti reveló que hace pocos días el jugador de Boca habría asistido al famoso local American Tattoo junto a la rockera Militta Bora para tatuarse el esqueleto de una cabeza de toro junto a sus nombres.

Las fotos de ellos, por separado, en el local no tardaron en aparecer. Las imágenes de los tatuajes, tampoco. Sin embargo, desde que explotó el rumor la joven música prefirió callar y desde hace horas reina el silencio en sus cuentas de las redes sociales.

Militta es una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó a finales de abril. Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda...

Video Placeholder

Amiga de famosas como Emilia Attias y Micaela Breque, con quienes interactúa tanto en Twitter como en Instagram, Militta contó este año a la revista Rolling Stone: “Una vez, con registros akáshicos, me dijeron que en mi vida anterior fui un hombre muy mujeriego y despilfarrador… Ahora estoy pagando el karma”.

En otro párrafo de la entrevista contó su curiosa relación con el actor norteamericano John Cusack, que plasmó en una canción llamada “John no sé”: “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks; nos hicimos amigos y terminamos en una relación a distancia”.

Una chica de mucha personalidad que promete seguir siendo noticia…

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit