ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Militta Bora, la supuesta nueva amigovia de Daniel Osvaldo? Perfil de una chica explosiva

La rockera que provoca desde las redes sociales y su música es amiga de Emilia Attias y Micaela Breque. ¡Conocela!

01 de junio 2015, 16:52hs
Seguinos en Google

La noticia de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (con una escandalosa denuncia de parte de la actriz contra su ex por violencia de género) llegó acompañada de un nuevo rumor: ¿el futbolista se tatuó junto a su nueva amigovia?

El twitter @anti_boti reveló que hace pocos días el jugador de Boca habría asistido al famoso local American Tattoo junto a la rockera Militta Bora para tatuarse el esqueleto de una cabeza de toro junto a sus nombres.

Las fotos de ellos, por separado, en el local no tardaron en aparecer. Las imágenes de los tatuajes, tampoco. Sin embargo, desde que explotó el rumor la joven música prefirió callar y desde hace horas reina el silencio en sus cuentas de las redes sociales.

Militta es una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó a finales de abril. Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda...

Video Placeholder

Amiga de famosas como Emilia Attias y Micaela Breque, con quienes interactúa tanto en Twitter como en Instagram, Militta contó este año a la revista Rolling Stone: “Una vez, con registros akáshicos, me dijeron que en mi vida anterior fui un hombre muy mujeriego y despilfarrador… Ahora estoy pagando el karma”.

En otro párrafo de la entrevista contó su curiosa relación con el actor norteamericano John Cusack, que plasmó en una canción llamada “John no sé”: “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks; nos hicimos amigos y terminamos en una relación a distancia”.

Una chica de mucha personalidad que promete seguir siendo noticia…

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit