¿Quién es Militta Bora, la supuesta nueva amigovia de Daniel Osvaldo? Perfil de una chica explosiva - Ciudad Magazine

¿Quién es Militta Bora, la supuesta nueva amigovia de Daniel Osvaldo? Perfil de una chica explosiva

La rockera que provoca desde las redes sociales y su música es amiga de Emilia Attias y Micaela Breque. ¡Conocela! 

Militta Bora, perfil de la rockera señalada como la nueva amigovia de Osvaldo (Fotos: Web).

La noticia de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (con una escandalosa denuncia de parte de la actriz contra su ex por violencia de género) llegó acompañada de un nuevo rumor: ¿el futbolista se tatuó junto a su nueva amigovia?

El twitter @anti_boti reveló que hace pocos días el jugador de Boca habría asistido al famoso local American Tattoo junto a la rockera Militta Bora para tatuarse el esqueleto de una cabeza de toro junto a sus nombres.

Las fotos de ellos, por separado, en el local no tardaron en aparecer. Las imágenes de los tatuajes, tampoco. Sin embargo, desde que explotó el rumor la joven música prefirió callar y desde hace horas reina el silencio en sus cuentas de las redes sociales.

Militta es una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó a finales de abril. Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda...

Amiga de famosas como Emilia Attias y Micaela Breque, con quienes interactúa tanto en Twitter como en Instagram, Militta contó este año a la revista Rolling Stone: “Una vez, con registros akáshicos, me dijeron que en mi vida anterior fui un hombre muy mujeriego y despilfarrador… Ahora estoy pagando el karma”.

En otro párrafo de la entrevista contó su curiosa relación con el actor norteamericano John Cusack, que plasmó en una canción llamada “John no sé”: “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks; nos hicimos amigos y terminamos en una relación a distancia”.

Una chica de mucha personalidad que promete seguir siendo noticia…

 

TE PUEDE INTERESAR