ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Locho Loccisano, el participante que reemplazó a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos

El ex secretario de Pamela David ingresó al certamen tras la partida voluntaria del actor.

19 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano ingresó en El hotel de los famosos en reemplazo de Rodrigo Noya
Seguinos en Google

La temprana partida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos llevó a la producción a convocar a Locho Locisano, un joven que ya tiene experiencia en realities y que no tardó en generar rivalidad con Alex Caniggia.

Locho se hizo conocido entre los fans de Combate cuando ingresó al certamen en la última temporada del ciclo de El Nueve, aunque también fue parte de Jugando con fuego, un reality de Netflix en el que se confesó fan de Ricardo Arjona.

Locho también fue parte de Tenemos WiFi y cronista de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, aunque su participación más resonante fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que se emitió hasta el último verano.

LOCHO LOCCISANO INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El joven llegó este martes al hotel justo para la hora del desayuno, y generó dudas entre los participantes sobre su identidad, al punto que no terminaban de entender que su nombre es Lucas y Locho, su apodo.

“Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”, lo definió Melody Luz en un corte de edición. “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se quejó Locho.

Lo que no vio Locho es cómo el Chanchi Estévez se acercaba por detrás suyo y le hacía gestos a Alex, el “Tanque”, que suponen que ambos se confabularán para que el ex Combate sea el próximo blanco a ser eliminado en la competencia.

“A este lo hacemos percha”, adelantó Alex en otro corte de edición. Tratando de mantener la calma entre sus compañeros, Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro le recordó que hasta “el peor” es “campeón mundial” en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit