ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Locho Loccisano, el participante que reemplazó a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos

El ex secretario de Pamela David ingresó al certamen tras la partida voluntaria del actor.

19 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano ingresó en El hotel de los famosos en reemplazo de Rodrigo Noya
Seguinos en Google

La temprana partida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos llevó a la producción a convocar a Locho Locisano, un joven que ya tiene experiencia en realities y que no tardó en generar rivalidad con Alex Caniggia.

Locho se hizo conocido entre los fans de Combate cuando ingresó al certamen en la última temporada del ciclo de El Nueve, aunque también fue parte de Jugando con fuego, un reality de Netflix en el que se confesó fan de Ricardo Arjona.

Locho también fue parte de Tenemos WiFi y cronista de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, aunque su participación más resonante fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que se emitió hasta el último verano.

LOCHO LOCCISANO INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El joven llegó este martes al hotel justo para la hora del desayuno, y generó dudas entre los participantes sobre su identidad, al punto que no terminaban de entender que su nombre es Lucas y Locho, su apodo.

“Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”, lo definió Melody Luz en un corte de edición. “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se quejó Locho.

Lo que no vio Locho es cómo el Chanchi Estévez se acercaba por detrás suyo y le hacía gestos a Alex, el “Tanque”, que suponen que ambos se confabularán para que el ex Combate sea el próximo blanco a ser eliminado en la competencia.

“A este lo hacemos percha”, adelantó Alex en otro corte de edición. Tratando de mantener la calma entre sus compañeros, Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro le recordó que hasta “el peor” es “campeón mundial” en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit