ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Locho Loccisano, el participante que reemplazó a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos

El ex secretario de Pamela David ingresó al certamen tras la partida voluntaria del actor.

19 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano ingresó en El hotel de los famosos en reemplazo de Rodrigo Noya
Seguinos en Google

La temprana partida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos llevó a la producción a convocar a Locho Locisano, un joven que ya tiene experiencia en realities y que no tardó en generar rivalidad con Alex Caniggia.

Locho se hizo conocido entre los fans de Combate cuando ingresó al certamen en la última temporada del ciclo de El Nueve, aunque también fue parte de Jugando con fuego, un reality de Netflix en el que se confesó fan de Ricardo Arjona.

Locho también fue parte de Tenemos WiFi y cronista de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, aunque su participación más resonante fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que se emitió hasta el último verano.

LOCHO LOCCISANO INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El joven llegó este martes al hotel justo para la hora del desayuno, y generó dudas entre los participantes sobre su identidad, al punto que no terminaban de entender que su nombre es Lucas y Locho, su apodo.

“Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”, lo definió Melody Luz en un corte de edición. “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se quejó Locho.

Lo que no vio Locho es cómo el Chanchi Estévez se acercaba por detrás suyo y le hacía gestos a Alex, el “Tanque”, que suponen que ambos se confabularán para que el ex Combate sea el próximo blanco a ser eliminado en la competencia.

“A este lo hacemos percha”, adelantó Alex en otro corte de edición. Tratando de mantener la calma entre sus compañeros, Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro le recordó que hasta “el peor” es “campeón mundial” en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit