ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Locho Loccisano, el participante que reemplazó a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos

El ex secretario de Pamela David ingresó al certamen tras la partida voluntaria del actor.

19 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Locho Loccisano ingresó en El hotel de los famosos en reemplazo de Rodrigo Noya
Seguinos en Google

La temprana partida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos llevó a la producción a convocar a Locho Locisano, un joven que ya tiene experiencia en realities y que no tardó en generar rivalidad con Alex Caniggia.

Locho se hizo conocido entre los fans de Combate cuando ingresó al certamen en la última temporada del ciclo de El Nueve, aunque también fue parte de Jugando con fuego, un reality de Netflix en el que se confesó fan de Ricardo Arjona.

Locho también fue parte de Tenemos WiFi y cronista de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, aunque su participación más resonante fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que se emitió hasta el último verano.

LOCHO LOCCISANO INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El joven llegó este martes al hotel justo para la hora del desayuno, y generó dudas entre los participantes sobre su identidad, al punto que no terminaban de entender que su nombre es Lucas y Locho, su apodo.

“Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”, lo definió Melody Luz en un corte de edición. “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se quejó Locho.

Lo que no vio Locho es cómo el Chanchi Estévez se acercaba por detrás suyo y le hacía gestos a Alex, el “Tanque”, que suponen que ambos se confabularán para que el ex Combate sea el próximo blanco a ser eliminado en la competencia.

“A este lo hacemos percha”, adelantó Alex en otro corte de edición. Tratando de mantener la calma entre sus compañeros, Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro le recordó que hasta “el peor” es “campeón mundial” en El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit