Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién es Jenifer Lauria, la mujer con quien Ricardo Centurión será padre por primera vez

El crack de Vélez será papá con una mujer de 27 años de perfil muy bajo, a nueve meses de la muerte de su exnovia.

Conocé a Jenifer Lauria, la mujer con la que Ricardo Centurión será padre por primera vez
Conocé a Jenifer Lauria, la mujer con la que Ricardo Centurión será padre por primera vez

A nueve meses de la muerte de su novia Melody Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba, Ricardo Centurión (27) sorprendió en Instagram al anunciar que será padre por primera vez. La mujer con quien el futbolista tendrá un hijo se llama Jenifer Lauria, una morocha de 27 años que eligió mantenerse preservada en las redes sociales y se puso el perfil en privado.

Y si todos la conocen es por el propio crack de Vélez Sarsfield, surgido del semillero que Racing Club tiene en el predio Tita Mattiussi. "Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad. Voy hacer papá por primera vez. Siento muchas cosas y son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida. ¡Tantas cosas me pasan por mi cabeza! Pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor", posteó Centu en su perfil de la app de celulares replicando sus publicaciones.

Enamorado, Ricardo Centurión, involucrado en una investigación judicial por una mujer que denunció ser violada en una fiesta en la que participó, halagó a su pareja:  "Gracias a mi familia por estar siempre y a vos, Jenifer Lauria, por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas hacer una mamá excelente. Juntos vamos a iniciar un nuevo camino por nuestra familia".