ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?: "Tuvimos intimidad"

La conductora de Incorrectas habló de su vínculo con el famoso empresario, con quien reconoció estar "conectada por la cabeza".

21 de noviembre 2019, 00:33hs
Video Placeholder
¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?
Seguinos en Google

A poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán enfrentó los rumores de romance con un Humberto Poidomani y habló del tipo de relación que mantiene con el artista plástico.

Todo comenzó cuando Sofía Zámolo indagó a la conductora de Incorrectas: "Acá se habló de que tuviste un romance", expresó. A lo que Moria respondió sin vueltas: "Sí, claro. Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores".

Moria Casán: "¿Si ya hubo intimidad con Humberto Poidomani? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso".

"Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte. Me regaló un hornero de oro", agregó.

"¿Si ya hubo intimidad? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", continuó.

Por último, al ver que en el graph nombraban al artista como su chongo, Moria cerró: "Ya fue la época del chongo. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán".

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit