Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?: "Tuvimos intimidad"

La conductora de Incorrectas habló de su vínculo con el famoso empresario, con quien reconoció estar "conectada por la cabeza".

¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?

A poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán enfrentó los rumores de romance con un Humberto Poidomani y habló del tipo de relación que mantiene con el artista plástico.

Todo comenzó cuando Sofía Zámolo indagó a la conductora de Incorrectas: "Acá se habló de que tuviste un romance", expresó. A lo que Moria respondió sin vueltas: "Sí, claro. Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores".

Moria Casán: "¿Si ya hubo intimidad con Humberto Poidomani? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso".

"Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte. Me regaló un hornero de oro", agregó.

"¿Si ya hubo intimidad? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", continuó.

Por último, al ver que en el graph nombraban al artista como su chongo, Moria cerró: "Ya fue la época del chongo. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán".