ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?: "Tuvimos intimidad"

La conductora de Incorrectas habló de su vínculo con el famoso empresario, con quien reconoció estar "conectada por la cabeza".

21 de noviembre 2019, 00:33hs
Video Placeholder
¿Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico que llamó la atención de Moria Casán?
Seguinos en Google

A poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán enfrentó los rumores de romance con un Humberto Poidomani y habló del tipo de relación que mantiene con el artista plástico.

Todo comenzó cuando Sofía Zámolo indagó a la conductora de Incorrectas: "Acá se habló de que tuviste un romance", expresó. A lo que Moria respondió sin vueltas: "Sí, claro. Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores".

Moria Casán: "¿Si ya hubo intimidad con Humberto Poidomani? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso".

"Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte. Me regaló un hornero de oro", agregó.

"¿Si ya hubo intimidad? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", continuó.

Por último, al ver que en el graph nombraban al artista como su chongo, Moria cerró: "Ya fue la época del chongo. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán".

View this post on Instagram

A post shared by Hᴜᴍʙᴇᴿᴛᴏ Pᴏɪᴅᴏᴍᴀɴɪ (@humbertopoidomani)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit