ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

La ex de L-Gante confirmó su relación mediante dos fotos muy tiernas besando al futbolista.

01 de junio 2023, 09:16hs
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y una exitosa carrera en Italia.
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y una exitosa carrera en Italia.
Seguinos en Google

Tamara Báez, expareja de L-Gante, confirmó su noviazgo con Gonzalo Escudero mediante dos fotos que los muestra mimándose en la intimidad de su casa.

¿Quién es el joven de 26 años que conquistó el corazón de la madre de Jamaica? Es oriundo de Avellaneda e inició su carrera futbolística en las inferiores de Lanús, pero luego pasó a Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

Acto seguido, debutó en la primera de Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la B Metropolitana. Y en Italia, estuvo tres años en Palestrina, perteneciente al grupo Lazio. Allí ganó los toreos Promozione y Eccellenza, contribuyendo al salto del equipo a la Serie D.

Además, jugó en el Us Arce 1932. Actualmente, es defensor central en Nuova Sondrio Calcio, equipo de la Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol. Y le va muy bien.

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

05.05, LA HORA DEL AMOR

Tamara Báez subió a su red social el significado de la hora espejo 05.05 y relacionó el mensaje con su nueva historia de amor con Gonzalo Escudero.

"La 05.05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos", reza la definición de la que la ex de L-Gante se hizo eco, con el corazón nuevamente enamorado.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit