ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

La ex de L-Gante confirmó su relación mediante dos fotos muy tiernas besando al futbolista.

01 de junio 2023, 09:16hs
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y una exitosa carrera en Italia.
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y una exitosa carrera en Italia.
Seguinos en Google

Tamara Báez, expareja de L-Gante, confirmó su noviazgo con Gonzalo Escudero mediante dos fotos que los muestra mimándose en la intimidad de su casa.

¿Quién es el joven de 26 años que conquistó el corazón de la madre de Jamaica? Es oriundo de Avellaneda e inició su carrera futbolística en las inferiores de Lanús, pero luego pasó a Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

Acto seguido, debutó en la primera de Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la B Metropolitana. Y en Italia, estuvo tres años en Palestrina, perteneciente al grupo Lazio. Allí ganó los toreos Promozione y Eccellenza, contribuyendo al salto del equipo a la Serie D.

Además, jugó en el Us Arce 1932. Actualmente, es defensor central en Nuova Sondrio Calcio, equipo de la Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol. Y le va muy bien.

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez: tiene 26 años y juega al fútbol en Italia

05.05, LA HORA DEL AMOR

Tamara Báez subió a su red social el significado de la hora espejo 05.05 y relacionó el mensaje con su nueva historia de amor con Gonzalo Escudero.

"La 05.05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos", reza la definición de la que la ex de L-Gante se hizo eco, con el corazón nuevamente enamorado.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit