ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién gana hoy la gran final de MasterChef Celebrity 3

El reality de Telefé en su tercera edición de famosos anuncia este lunes al ganador: Mica Viciconte o Tomás Fonzi.

11 de abril 2022, 22:42hs
Quién gana hoy la gran final de MasterChef Celebrity 3
Quién gana hoy la gran final de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Este lunes 11 de abril se conocerá al ganador de MasterChef Celebrity 3. El domingo 10 de abril comenzó la final con la participación de Tomás Fonzi y de Micaela Viciconte en el programa que conduce Santiago del Moro.

QUIÉN GANA LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Luego de la eliminación de Juariu, la semana pasada, quienes competieron en la gran final de este domingo fueron Tomás Fonzi y Micaela Viciconte.

El ganador se conocerá este lunes cuando se anuncie el veredicto del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

- Tomás Fonzi.

- Micaela Viciconte.

QUÉ COCINARON MICA VICICONTE Y TOMÁS FONZI EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Mica Viciconte hizo una entrada de vieras gratinadas con salsa monray. Plato principal: mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con salsa de hongos y ajo negro. Postre: cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

Tomás Fonzi realizó una brusqueta de morcilla, pera y queso brie, un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados. Postre: durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.

CÓMO Y A QUÉ HORA VER EN VIVO POR TV LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

La final se podrá ver desde las 23 horas del lunes 11 de abril por Telefé.

Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD)

Canal 10 en Telecentro (Digital)

Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mica ViciconteTomás Fonzifinal de MasterChefMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit