ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico

El oficial tiene 27 años y es hijo de un policía. Según la declaración de su compañero, le disparó al músico en defensa propia.

28 de julio 2021, 09:47hs
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano.
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo en el estómago de parte de un policía. Según el reporte oficial,  el agente se habría querido defender de una agresión del músico en pleno brote psicótico por consumo de estupefacientes. Sin embargo, se está investigando en la Justicia qué pasó mientrasw la madre del rockero niega la agresión de su hijo. 

¿Quén es el oficial? Se llama Facundo Nahuel Amendolara, tiene 27 años y es hijo de un policía. Es de San Miguel y egresó de la policía en 2015. Aunque uno de sus compañeros, que también estuvo presente en el operativo, aseguró que Chano tenía un cuchillo en la mano y que Amendolara le disparó en defensa propia, el caso quedó en manos de la Policía Federal y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, de la ayudantía fiscal de Exaltación de la Cruz.

Cuando se encuentren en condiciones, el fiscal le tomará declaración tanto a Chano como a su mamá. Por ahora, el padrastro del músico ya le dio su testimonio a la Justicia, que aún sigue investigando.

Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit