ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico

El oficial tiene 27 años y es hijo de un policía. Según la declaración de su compañero, le disparó al músico en defensa propia.

28 de julio 2021, 09:47hs
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano.
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo en el estómago de parte de un policía. Según el reporte oficial,  el agente se habría querido defender de una agresión del músico en pleno brote psicótico por consumo de estupefacientes. Sin embargo, se está investigando en la Justicia qué pasó mientrasw la madre del rockero niega la agresión de su hijo. 

¿Quén es el oficial? Se llama Facundo Nahuel Amendolara, tiene 27 años y es hijo de un policía. Es de San Miguel y egresó de la policía en 2015. Aunque uno de sus compañeros, que también estuvo presente en el operativo, aseguró que Chano tenía un cuchillo en la mano y que Amendolara le disparó en defensa propia, el caso quedó en manos de la Policía Federal y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, de la ayudantía fiscal de Exaltación de la Cruz.

Cuando se encuentren en condiciones, el fiscal le tomará declaración tanto a Chano como a su mamá. Por ahora, el padrastro del músico ya le dio su testimonio a la Justicia, que aún sigue investigando.

Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico
Quién es Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó a Chano en medio de su brote psicótico

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit