ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Es bellísima, tiene 32 años y no es trepadora"

Yanina Latorre contó todo acerca de la nueva conquista del actor tras su separación de la China Suárez.

31 de diciembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Contaron en LAM quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que habría sido aprobada por Pampita, de quien también es amiga.

“¿Quién es la novia de Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel de Brito y la panelista, desde Miami, contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Luego, la angelita dio más detalles de la nueva conquista del actor: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.

A QUÉ SE DEDICA ELI SULICHIN, LA NUEVA CONQUISTA DE BENJAMÍN VICUÑA

Yanina Latorre reveló el nombre de la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, hija de un banquero. Según reveló la panelista, la joven de 32 años trabaja en marketing para una empresa.

“Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, contó la angelita.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit