ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Es bellísima, tiene 32 años y no es trepadora"

Yanina Latorre contó todo acerca de la nueva conquista del actor tras su separación de la China Suárez.

31 de diciembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Contaron en LAM quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que habría sido aprobada por Pampita, de quien también es amiga.

“¿Quién es la novia de Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel de Brito y la panelista, desde Miami, contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Luego, la angelita dio más detalles de la nueva conquista del actor: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.

A QUÉ SE DEDICA ELI SULICHIN, LA NUEVA CONQUISTA DE BENJAMÍN VICUÑA

Yanina Latorre reveló el nombre de la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, hija de un banquero. Según reveló la panelista, la joven de 32 años trabaja en marketing para una empresa.

“Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, contó la angelita.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit