ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

Se trata de Yanina Soledad Lescano y está acusada por la muerte de su hijastra, de dos años.

26 de septiembre 2019, 13:27hs
La compañera de Nahir también podría ser condenada a cadena perpetua.
La compañera de Nahir también podría ser condenada a cadena perpetua.

"Mi hermana de otra vida", así describió Nahir Galarza a su compañera en una de las fotos que compartió desde el penal de Entre Ríos, donde cumple su condena de cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. 

Ella es Yanina Soledad Lescano y está detenida desde principios de 2019, a la espera del juicio por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, una nena de dos años que murió en febrero a raíz de los maltratos recibidos por ella y por su padre, Miguel Cristo. 

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?
¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

Tanto ella como su pareja están imputados por los delitos de homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y ensañamiento. La pequeña ingresó al hospital de San Roque el 7de febrero con graves lesiones. Las pericias de los forenses confirmaron luego que la niña tenía su cuerpo repleto de quemaduras de cigarrillos, golpes y un cuadro de desnutrición generalizada que le provocó una falla multiorgánica y la muerte.

¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?
¿Quién es la compañera de Nahir Galarza que aparece en las provocadoras fotos que posteó desde el penal?

A poco más de un día de la muerte de la menor, Lescano dio a luz a su cuarto hijo y, una vez detenidos, con su pareja empezaron a culparse mutuamente. El fiscal de la causa adelantó que pedirá cadena perpetua para ambos. Mientras, Yanina Soledad encontró complicidad en la amistad "bajo arresto" de Nahir Galarza. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit