Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién es Armando Mena Navareño, el español que conquistó el corazón de la China Suárez

Ama las motos y los tatuajes pero vive gracias a la venta de prendas en su tienda online.

Si bien los rumores de que había nacido el amor entre Eugenia “la China” Suárez y el español Armando Mena Navareño ya sonaban con fuerza desde hace varios meses –en especial desde que se filtraron fotos de ellos muy acaramelados en España- finalmente los jóvenes confirmaron su relación en las redes.

En la imagen que plasmó Armando en Instagram –y que luego Eugenia reposteó en Instagram Stories- se lo ve abrazando a la China posando serios para la cámara junto a dos emojis: un corazón rojo y un fueguito.

Tras esta postal, Navareño se convirtió en el centro de atención de todos los medios. Pero, ¿quién es el hombre que conquistó a la ex de Benjamín Vicuña? Además de ser un amante de los tatuajes, los deportes extremos y las motos, Armando tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp.

Además, posee en su perfil de Instagram, que tiene poco más de 20.000 seguidores, un link al sitio web de su marca donde ofrece distintas remeras y buzos que valen entre 34 o 64 euros según el tipo de prenda.

Quién es Armando Mena Navareño, el español que conquistó el corazón de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram