ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Antonela, la supuesta nueva novia de Leo Alturria: tiene 30 años y trabaja en una farmacia

En Intrusos, Maite Peñoñori contó detalles sobre la joven a quien se vincula con el ex de Lizy Tagliani.

28 de marzo 2022, 21:07hs
Video Placeholder
La supuesta novia de Leo Alturria habló sobre su vínculo con el ex de Lizy Tagliani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Intrusos presentaron una entrevista en exclusiva con Antonela, una joven a la que se presentó como la supuesta nueva novia de Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, con quien se muestra en sus redes sociales con mucha frecuencia.

“Ella tiene un montón de posteos con él, y uno dice ‘no es algo oculto’. Si entrás al Instagram de Antonela, que creo que tiene 30 años, es de Luján y trabaja en una farmacia, ella muestra fotos con Leo, donde se los ve muy juntos”, señaló Maite Peñoñori.

“Se los ve en complicidad. Obviamente no aclaran si son novios, pero están en planes que parecerían de pareja: van a comer, que también lo puede hacer con sus amigos, y además es ella misma la que habla de una relación y no de una amistad”

ANTONELA HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON LEO ALTURRIA

Gonzalo Vázquez encontró a Antonela y ella le contó que con Alturria se conocen “desde hace tres meses”. “Empezamos a hablar por Instagram, pero no hay títulos. Él es muy buena onda, es lo más. Él vino para acá, hemos salido. Yo suelo ir para allá”, confesó, antes de hablar sobre los rumores de “manipulados” que suscitó un posteo de Tagliani.

“Creo que no es nada de todo lo que dice ella. Yo no sé bien cómo es la interna. Él algo me contó, pero no creo que se así, como dice ella. Para mí, que hay un poquito de despecho por ahí o algo”, agregó Antonela.

“Tengo entendido que ella quiere volver (con él), y él supuestamente no. Ella lo quiere, y por eso subió un video diciendo que es el amor de su vida y la verdad es que me da un poco de pena. Yo la re entiendo como mujer”, aclaró la joven.

“Yo lo veo bien, por ahí si lo veo bajón le pregunto. Pero con el tema de Lizy, creo que ya lo superó. Él es muy buena onda con ella: le contesta los mensajes y es muy buena persona”, explicó Antonela, que confesó que no cree que Lizy sepa de su existencia.

“Te vuelvo a repetir: somos amigos. Aparte Leo debe tener muchas amigas, supongo. No se habló nada, ni arrimamos todavía”, concluyó la joven sobre su supuesta relación con Alturria.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit