Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quién es Agustina, la nueva mujer "clave" en la vida de Diego Maradona: "Él la escucha"

En Intrusos, Jorge Rial contó que el exfutbolista confía plenamente en la psiquiatra que lo acompaña en su recuperación.

Segpun Rial, Maradona confía plenamente en Agustina Cosachov
Segpun Rial, Maradona confía plenamente en Agustina Cosachov

Diego Maradona se encuentra descansando y recuperándose de la operación a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos en una casa del exclusivo Barrio San Andrés, en Benavídez. Allí el técnico recibe la visita de su círculo íntimo y de algunos profesionales que lo asisten en esta etapa de su vida, entre los cuales figura Agustina Cosachov, una mujer a la que Jorge Rial calificó como "clave" para la salud mental del Diez.

En Intrusos, el conductor hizo foco en el rol que Agustina juega en la vida del exfutbolista ya que aseguró que "él confía en ella" pese a que no hace mucho que la conoce. “Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona (...). Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, aseguró Rial.

Asimismo, Rial explicó que Cosachov está ayudando a Maradona a sobrellevar su encierro voluntario y a preparándolo para cuando vuelva a la vida pública. “Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”, explicó.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Rial.