ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Agustina, la nueva mujer "clave" en la vida de Diego Maradona: "Él la escucha"

En Intrusos, Jorge Rial contó que el exfutbolista confía plenamente en la psiquiatra que lo acompaña en su recuperación.

24 de noviembre 2020, 20:42hs
Agustina Cosachov fue señalada como una mujer clave en la recuperación de Diego Maradona: Él la escucha
Agustina Cosachov fue señalada como una mujer clave en la recuperación de Diego Maradona: Él la escucha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona se encuentra descansando y recuperándose de la operación a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos en una casa del exclusivo Barrio San Andrés, en Benavídez. Allí el técnico recibe la visita de su círculo íntimo y de algunos profesionales que lo asisten en esta etapa de su vida, entre los cuales figura Agustina Cosachov, una mujer a la que Jorge Rial calificó como "clave" para la salud mental del Diez.

En Intrusos, el conductor hizo foco en el rol que Agustina juega en la vida del exfutbolista ya que aseguró que "él confía en ella" pese a que no hace mucho que la conoce. “Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona (...). Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, aseguró Rial.

Asimismo, Rial explicó que Cosachov está ayudando a Maradona a sobrellevar su encierro voluntario y a preparándolo para cuando vuelva a la vida pública. “Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”, explicó.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit