ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Agustina, la nueva mujer "clave" en la vida de Diego Maradona: "Él la escucha"

En Intrusos, Jorge Rial contó que el exfutbolista confía plenamente en la psiquiatra que lo acompaña en su recuperación.

24 de noviembre 2020, 20:42hs
Agustina Cosachov fue señalada como una mujer clave en la recuperación de Diego Maradona: Él la escucha
Agustina Cosachov fue señalada como una mujer clave en la recuperación de Diego Maradona: Él la escucha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona se encuentra descansando y recuperándose de la operación a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos en una casa del exclusivo Barrio San Andrés, en Benavídez. Allí el técnico recibe la visita de su círculo íntimo y de algunos profesionales que lo asisten en esta etapa de su vida, entre los cuales figura Agustina Cosachov, una mujer a la que Jorge Rial calificó como "clave" para la salud mental del Diez.

En Intrusos, el conductor hizo foco en el rol que Agustina juega en la vida del exfutbolista ya que aseguró que "él confía en ella" pese a que no hace mucho que la conoce. “Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona (...). Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, aseguró Rial.

Asimismo, Rial explicó que Cosachov está ayudando a Maradona a sobrellevar su encierro voluntario y a preparándolo para cuando vuelva a la vida pública. “Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”, explicó.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit