ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game

Nació en Bahía Blanca, es papá de Bianca y su pareja es la comediante Fernanda Metilli.

13 de septiembre 2021, 12:00hs
Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game
Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game
Seguinos en Google

Amante de Disney, cómico nato, mago, clown, actor, conductor, productor y director. Ese es Agustín Aristarán (37),  más conocido como Soy Rada.

Papá de Bianca y pareja de la comediante Fernanda Metilli, Agustín pasa por su mejor momento. Sigue firme en las redes sociales ganando seguidores y además es conductor de un programa de televisión: Match Game, por el trece.

El conductor del nuevo programa de entretenimientos es oriundo de Bahía Blanca, donde comenzó su amor por la magia. El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial “Agustín Aristarán: Soy Rada”.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: Soy Rada. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Como lo explica el mismo cómico en la presentación, “RadaHouse nace como un culto a la pausa. A la conversación con la gente que admiro, al tiempo supuestamente muerto de la sobremesa”. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game
Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game

Soy Rada con Fernanda Metilli. Foto: Instagram.

Sobre las mujeres de su vida, Bianca y Fernanda, dijo lo siguiente: "Ambas son protagonistas muchas veces en mis contenidos y Bianca ya es parte de mi programa que sale en Flow y en mi canal de Youtube. Mi pareja, que aparte de ser una comediante y actriz que admiro mucho en lo profesional, en lo personal es mi sostén. Ambas me potencian y me arrebatan”. 

Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game
Quién es Agustín “Soy Rada” Aristarán, el conductor de Match Game

Soy Rada y Bianca, su hija. Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Soy RadaAgustín AristaránMatch game

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit