ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quiebre entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe: "Ella dio de baja la prepaga de nuestros padres"

En Intrusos, Lili, Kity y Ana Maradona acusaron a la exesposa del Diez de dejar sin cobertura a Doña Tota y Don Diego.

02 de diciembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona y una dura acusación sobre Claudia Villafañe: “Ella dio de baja la cobertura médica de nuestros padres”
Seguinos en Google

Un fuerte encontronazo en vivo tuvieron Yanina Latorre con Ana Maradona, hermana de Diego Maradona, en Los Ángeles de la Mañana. El ciclo, en ese contexto, recordó la entrevista que dieron las hermanas de Diego en Intrusos en abril de 2018 y reflotaron las polémicas acusaciones que hicieron sobre Claudia Villafañe.

Lili, Kity y Ana despotricaron contra la actual concursante de MasterChef Celebrity le hicieron una fuerte acusación sobre el quiebre en la relación que tenían con la exesposa del Diez.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había aseverado Kitty en el ciclo de Jorge Rial, sobre el cuestionable gesto que habría tenido la empresaria con Doña Tota y Don Diego Maradona.

Lili, por su parte, había asegurado que Claudia “cambió” cuando Diego se volvió una estrella de fútbol internacional. Mientras que Ana lanzó una fuerte frase sobre la exmujer del Diez. “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”, comentó, picante.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Claudia VillafañeAna MaradonaLili MaradonaKity MaradonaDoña Tota MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit