ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quiebre entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe: "Ella dio de baja la prepaga de nuestros padres"

En Intrusos, Lili, Kity y Ana Maradona acusaron a la exesposa del Diez de dejar sin cobertura a Doña Tota y Don Diego.

02 de diciembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona y una dura acusación sobre Claudia Villafañe: “Ella dio de baja la cobertura médica de nuestros padres”
Seguinos en Google

Un fuerte encontronazo en vivo tuvieron Yanina Latorre con Ana Maradona, hermana de Diego Maradona, en Los Ángeles de la Mañana. El ciclo, en ese contexto, recordó la entrevista que dieron las hermanas de Diego en Intrusos en abril de 2018 y reflotaron las polémicas acusaciones que hicieron sobre Claudia Villafañe.

Lili, Kity y Ana despotricaron contra la actual concursante de MasterChef Celebrity le hicieron una fuerte acusación sobre el quiebre en la relación que tenían con la exesposa del Diez.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había aseverado Kitty en el ciclo de Jorge Rial, sobre el cuestionable gesto que habría tenido la empresaria con Doña Tota y Don Diego Maradona.

Lili, por su parte, había asegurado que Claudia “cambió” cuando Diego se volvió una estrella de fútbol internacional. Mientras que Ana lanzó una fuerte frase sobre la exmujer del Diez. “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”, comentó, picante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Claudia VillafañeAna MaradonaLili MaradonaKity MaradonaDoña Tota MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit