ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quiebre entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe: "Ella dio de baja la prepaga de nuestros padres"

En Intrusos, Lili, Kity y Ana Maradona acusaron a la exesposa del Diez de dejar sin cobertura a Doña Tota y Don Diego.

02 de diciembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona y una dura acusación sobre Claudia Villafañe: “Ella dio de baja la cobertura médica de nuestros padres”

Un fuerte encontronazo en vivo tuvieron Yanina Latorre con Ana Maradona, hermana de Diego Maradona, en Los Ángeles de la Mañana. El ciclo, en ese contexto, recordó la entrevista que dieron las hermanas de Diego en Intrusos en abril de 2018 y reflotaron las polémicas acusaciones que hicieron sobre Claudia Villafañe.

Lili, Kity y Ana despotricaron contra la actual concursante de MasterChef Celebrity le hicieron una fuerte acusación sobre el quiebre en la relación que tenían con la exesposa del Diez.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había aseverado Kitty en el ciclo de Jorge Rial, sobre el cuestionable gesto que habría tenido la empresaria con Doña Tota y Don Diego Maradona.

Lili, por su parte, había asegurado que Claudia “cambió” cuando Diego se volvió una estrella de fútbol internacional. Mientras que Ana lanzó una fuerte frase sobre la exmujer del Diez. “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”, comentó, picante.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Claudia VillafañeAna MaradonaLili MaradonaKity MaradonaDoña Tota MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit