ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quiebre entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe: "Ella dio de baja la prepaga de nuestros padres"

En Intrusos, Lili, Kity y Ana Maradona acusaron a la exesposa del Diez de dejar sin cobertura a Doña Tota y Don Diego.

02 de diciembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona y una dura acusación sobre Claudia Villafañe: “Ella dio de baja la cobertura médica de nuestros padres”
Seguinos en Google

Un fuerte encontronazo en vivo tuvieron Yanina Latorre con Ana Maradona, hermana de Diego Maradona, en Los Ángeles de la Mañana. El ciclo, en ese contexto, recordó la entrevista que dieron las hermanas de Diego en Intrusos en abril de 2018 y reflotaron las polémicas acusaciones que hicieron sobre Claudia Villafañe.

Lili, Kity y Ana despotricaron contra la actual concursante de MasterChef Celebrity le hicieron una fuerte acusación sobre el quiebre en la relación que tenían con la exesposa del Diez.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había aseverado Kitty en el ciclo de Jorge Rial, sobre el cuestionable gesto que habría tenido la empresaria con Doña Tota y Don Diego Maradona.

Lili, por su parte, había asegurado que Claudia “cambió” cuando Diego se volvió una estrella de fútbol internacional. Mientras que Ana lanzó una fuerte frase sobre la exmujer del Diez. “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”, comentó, picante.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Claudia VillafañeAna MaradonaLili MaradonaKity MaradonaDoña Tota MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit