ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quiebre entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe: "Ella dio de baja la prepaga de nuestros padres"

En Intrusos, Lili, Kity y Ana Maradona acusaron a la exesposa del Diez de dejar sin cobertura a Doña Tota y Don Diego.

02 de diciembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona y una dura acusación sobre Claudia Villafañe: “Ella dio de baja la cobertura médica de nuestros padres”
Seguinos en Google

Un fuerte encontronazo en vivo tuvieron Yanina Latorre con Ana Maradona, hermana de Diego Maradona, en Los Ángeles de la Mañana. El ciclo, en ese contexto, recordó la entrevista que dieron las hermanas de Diego en Intrusos en abril de 2018 y reflotaron las polémicas acusaciones que hicieron sobre Claudia Villafañe.

Lili, Kity y Ana despotricaron contra la actual concursante de MasterChef Celebrity le hicieron una fuerte acusación sobre el quiebre en la relación que tenían con la exesposa del Diez.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había aseverado Kitty en el ciclo de Jorge Rial, sobre el cuestionable gesto que habría tenido la empresaria con Doña Tota y Don Diego Maradona.

Lili, por su parte, había asegurado que Claudia “cambió” cuando Diego se volvió una estrella de fútbol internacional. Mientras que Ana lanzó una fuerte frase sobre la exmujer del Diez. “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”, comentó, picante.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Claudia VillafañeAna MaradonaLili MaradonaKity MaradonaDoña Tota MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit