ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos que La Chiqui esté los sábados": Adrián Suar reveló detalles del futuro de Mirtha Legrand en eltrece

El gerente de Programación habló de la reunión que tuvo con la conductora y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión.

07 de febrero 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Adrián Suar dio detalles de la reunión que tuvo con Mirtha Legrand y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión

Adrián Suar habló con los Socios del Espectáculo acerca de reunión que tuvieron junto a Pablo Codevila con Mirtha Legrand y Nacho Viale respecto al futuro de la diva argentina en eltrece.

“¿Cómo fue la reunión con Mirtha? ¿Se queda en eltrece?”, le preguntaron desde el programa matutino y el gerente de programación contestó: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

“¿Estuvieron reunidos los cuatro con Nacho?”, insistió el cronista y el actor detalló: “Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”.

“¿Seguirán los fines de semana tanto Mirtha como Juana?”, le consultó luego el periodista y Suar reveló: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”.

"Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer".

“Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, cerró Adrián respecto a la reunión que tuvieron.

ADRIÁN SUAR DIO LAS FECHAS ESTIMATIVAS DEL REGRESO DE MIRTHA A LA PANTALLA DE ELTRECE

Adrián Suar reveló cuándo le gustaría que regrese Mirtha a la pantalla de eltrece luego de tener una reunión junto a Pablo Codevila y Nacho Viale sobre su futuro laboral. 

“El año pasado la negociación fue complicada y vos habías contado que Mirtha hasta lloró porque su regreso se demoró bastante, ¿este año va a ser antes?”, le consultó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando el gerente de programación del canal respondió: “Espero que sí, para fines de Marzo o primera semana de Abril o el 20 de ese mes, ahí estamos”.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit