ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos que La Chiqui esté los sábados": Adrián Suar reveló detalles del futuro de Mirtha Legrand en eltrece

El gerente de Programación habló de la reunión que tuvo con la conductora y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión.

07 de febrero 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Adrián Suar dio detalles de la reunión que tuvo con Mirtha Legrand y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión
Seguinos en Google

Adrián Suar habló con los Socios del Espectáculo acerca de reunión que tuvieron junto a Pablo Codevila con Mirtha Legrand y Nacho Viale respecto al futuro de la diva argentina en eltrece.

“¿Cómo fue la reunión con Mirtha? ¿Se queda en eltrece?”, le preguntaron desde el programa matutino y el gerente de programación contestó: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

“¿Estuvieron reunidos los cuatro con Nacho?”, insistió el cronista y el actor detalló: “Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”.

“¿Seguirán los fines de semana tanto Mirtha como Juana?”, le consultó luego el periodista y Suar reveló: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”.

"Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer".

“Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, cerró Adrián respecto a la reunión que tuvieron.

ADRIÁN SUAR DIO LAS FECHAS ESTIMATIVAS DEL REGRESO DE MIRTHA A LA PANTALLA DE ELTRECE

Adrián Suar reveló cuándo le gustaría que regrese Mirtha a la pantalla de eltrece luego de tener una reunión junto a Pablo Codevila y Nacho Viale sobre su futuro laboral. 

“El año pasado la negociación fue complicada y vos habías contado que Mirtha hasta lloró porque su regreso se demoró bastante, ¿este año va a ser antes?”, le consultó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando el gerente de programación del canal respondió: “Espero que sí, para fines de Marzo o primera semana de Abril o el 20 de ese mes, ahí estamos”.  

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit