ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos que La Chiqui esté los sábados": Adrián Suar reveló detalles del futuro de Mirtha Legrand en eltrece

El gerente de Programación habló de la reunión que tuvo con la conductora y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión.

07 de febrero 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Adrián Suar dio detalles de la reunión que tuvo con Mirtha Legrand y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión
Seguinos en

Adrián Suar habló con los Socios del Espectáculo acerca de reunión que tuvieron junto a Pablo Codevila con Mirtha Legrand y Nacho Viale respecto al futuro de la diva argentina en eltrece.

“¿Cómo fue la reunión con Mirtha? ¿Se queda en eltrece?”, le preguntaron desde el programa matutino y el gerente de programación contestó: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

“¿Estuvieron reunidos los cuatro con Nacho?”, insistió el cronista y el actor detalló: “Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”.

“¿Seguirán los fines de semana tanto Mirtha como Juana?”, le consultó luego el periodista y Suar reveló: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”.

"Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer".

“Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, cerró Adrián respecto a la reunión que tuvieron.

ADRIÁN SUAR DIO LAS FECHAS ESTIMATIVAS DEL REGRESO DE MIRTHA A LA PANTALLA DE ELTRECE

Adrián Suar reveló cuándo le gustaría que regrese Mirtha a la pantalla de eltrece luego de tener una reunión junto a Pablo Codevila y Nacho Viale sobre su futuro laboral. 

“El año pasado la negociación fue complicada y vos habías contado que Mirtha hasta lloró porque su regreso se demoró bastante, ¿este año va a ser antes?”, le consultó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando el gerente de programación del canal respondió: “Espero que sí, para fines de Marzo o primera semana de Abril o el 20 de ese mes, ahí estamos”.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit