ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Queremos que La Chiqui esté los sábados": Adrián Suar reveló detalles del futuro de Mirtha Legrand en eltrece

El gerente de Programación habló de la reunión que tuvo con la conductora y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión.

07 de febrero 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Adrián Suar dio detalles de la reunión que tuvo con Mirtha Legrand y Nacho Viale sobre su regreso a la televisión
Seguinos en Google

Adrián Suar habló con los Socios del Espectáculo acerca de reunión que tuvieron junto a Pablo Codevila con Mirtha Legrand y Nacho Viale respecto al futuro de la diva argentina en eltrece.

“¿Cómo fue la reunión con Mirtha? ¿Se queda en eltrece?”, le preguntaron desde el programa matutino y el gerente de programación contestó: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

“¿Estuvieron reunidos los cuatro con Nacho?”, insistió el cronista y el actor detalló: “Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”.

“¿Seguirán los fines de semana tanto Mirtha como Juana?”, le consultó luego el periodista y Suar reveló: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”.

"Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer".

“Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, cerró Adrián respecto a la reunión que tuvieron.

ADRIÁN SUAR DIO LAS FECHAS ESTIMATIVAS DEL REGRESO DE MIRTHA A LA PANTALLA DE ELTRECE

Adrián Suar reveló cuándo le gustaría que regrese Mirtha a la pantalla de eltrece luego de tener una reunión junto a Pablo Codevila y Nacho Viale sobre su futuro laboral. 

“El año pasado la negociación fue complicada y vos habías contado que Mirtha hasta lloró porque su regreso se demoró bastante, ¿este año va a ser antes?”, le consultó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando el gerente de programación del canal respondió: “Espero que sí, para fines de Marzo o primera semana de Abril o el 20 de ese mes, ahí estamos”.  

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit