ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: "¡Larga vida al Rey!"

El cineasta estadounidense quien trabajó con el músico fallecido ayer, saludó así al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly.

07 de julio 2020, 22:07hs
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, quien trabajó con el músico Ennio Morricone fallecido ayer a los 91 años, saludó al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly: "El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!".

La leyenda que acompaña una imagen que reúne a ambos creadores, parece aligerar la que resultó una relación por lo menos conflictiva aunque fue la única que le deparó un premio Oscar al compositor, según divulgó la agencia de noticias de Europa Press.

Las creaciones de Morricone acompañaron filmes de Tarantino como Kill Bill; Django sin cadenas; Los 8 más odiados, por el que obtuvo el preciado galardón.

”The King is dead. Long live the King!” - Quentin Tarantino pic.twitter.com/trsdKp9CIH

— New Beverly Cinema (@newbeverly) July 6, 2020

(Télam)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ennio MorriconeQuentin Tarantino

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit