ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: "¡Larga vida al Rey!"

El cineasta estadounidense quien trabajó con el músico fallecido ayer, saludó así al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly.

07 de julio 2020, 22:07hs
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, quien trabajó con el músico Ennio Morricone fallecido ayer a los 91 años, saludó al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly: "El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!".

La leyenda que acompaña una imagen que reúne a ambos creadores, parece aligerar la que resultó una relación por lo menos conflictiva aunque fue la única que le deparó un premio Oscar al compositor, según divulgó la agencia de noticias de Europa Press.

Las creaciones de Morricone acompañaron filmes de Tarantino como Kill Bill; Django sin cadenas; Los 8 más odiados, por el que obtuvo el preciado galardón.

”The King is dead. Long live the King!” - Quentin Tarantino pic.twitter.com/trsdKp9CIH

— New Beverly Cinema (@newbeverly) July 6, 2020

(Télam)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Ennio MorriconeQuentin Tarantino

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit