ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: "¡Larga vida al Rey!"

El cineasta estadounidense quien trabajó con el músico fallecido ayer, saludó así al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly.

07 de julio 2020, 22:07hs
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!
Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: ¡Larga vida al Rey!
Seguinos en

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, quien trabajó con el músico Ennio Morricone fallecido ayer a los 91 años, saludó al artista italiano escribiendo en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly: "El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!".

La leyenda que acompaña una imagen que reúne a ambos creadores, parece aligerar la que resultó una relación por lo menos conflictiva aunque fue la única que le deparó un premio Oscar al compositor, según divulgó la agencia de noticias de Europa Press.

Las creaciones de Morricone acompañaron filmes de Tarantino como Kill Bill; Django sin cadenas; Los 8 más odiados, por el que obtuvo el preciado galardón.

”The King is dead. Long live the King!” - Quentin Tarantino pic.twitter.com/trsdKp9CIH

— New Beverly Cinema (@newbeverly) July 6, 2020

(Télam)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ennio MorriconeQuentin Tarantino

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit