ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ulises Bueno sobre su fama: "Harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"

El cuartetero contó el lado B de la popularidad y habló de su molestia por las fotos que le piden sus fans.

13 de abril 2018, 00:07hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su queja sobre la popularidad: "Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mieles de la fama son bien conocidas, sin embargo como todo tiene sus desventajas. Ulises Bueno (32) viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años con su carrera y como muchos famosos, sufre su recién ganada celebridad.

"La gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar. Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto".

"Estoy harto de no poder salir a la calle porque no puedo vivir. La gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, se quejó el cuartetero en Entre Gallos y Medianoche, ciclo del canal cordobés ElDoce. “Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto", siguió.

Además, recordó una experiencia reciente con sus fans: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas", admitió Ulises Bueno, molesto. 

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit