ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ulises Bueno sobre su fama: "Harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"

El cuartetero contó el lado B de la popularidad y habló de su molestia por las fotos que le piden sus fans.

13 de abril 2018, 00:07hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su queja sobre la popularidad: "Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mieles de la fama son bien conocidas, sin embargo como todo tiene sus desventajas. Ulises Bueno (32) viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años con su carrera y como muchos famosos, sufre su recién ganada celebridad.

"La gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar. Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto".

"Estoy harto de no poder salir a la calle porque no puedo vivir. La gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, se quejó el cuartetero en Entre Gallos y Medianoche, ciclo del canal cordobés ElDoce. “Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto", siguió.

Además, recordó una experiencia reciente con sus fans: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas", admitió Ulises Bueno, molesto. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit