ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ulises Bueno sobre su fama: "Harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"

El cuartetero contó el lado B de la popularidad y habló de su molestia por las fotos que le piden sus fans.

13 de abril 2018, 00:07hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su queja sobre la popularidad: "Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"
Seguinos en Google

Las mieles de la fama son bien conocidas, sin embargo como todo tiene sus desventajas. Ulises Bueno (32) viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años con su carrera y como muchos famosos, sufre su recién ganada celebridad.

"La gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar. Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto".

"Estoy harto de no poder salir a la calle porque no puedo vivir. La gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, se quejó el cuartetero en Entre Gallos y Medianoche, ciclo del canal cordobés ElDoce. “Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto", siguió.

Además, recordó una experiencia reciente con sus fans: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas", admitió Ulises Bueno, molesto. 

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit