ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ulises Bueno sobre su fama: "Harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"

El cuartetero contó el lado B de la popularidad y habló de su molestia por las fotos que le piden sus fans.

13 de abril 2018, 00:07hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y su queja sobre la popularidad: "Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto"
Seguinos en Google

Las mieles de la fama son bien conocidas, sin embargo como todo tiene sus desventajas. Ulises Bueno (32) viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años con su carrera y como muchos famosos, sufre su recién ganada celebridad.

"La gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar. Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto".

"Estoy harto de no poder salir a la calle porque no puedo vivir. La gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, se quejó el cuartetero en Entre Gallos y Medianoche, ciclo del canal cordobés ElDoce. “Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto", siguió.

Además, recordó una experiencia reciente con sus fans: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas", admitió Ulises Bueno, molesto. 

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit