ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

El jurado de La Voz Argentina se mostró fastidioso por los ruidos que no lo dejan dormir.

25 de agosto 2021, 06:53hs
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.
Seguinos en Google

En medio de las opiniones cruzadas por los carpinchos que pasean en los countries de Nordelta, Ricky Montaner, jurado de La Voz Argentina (Telefe), reveló que lo que ocurre en su barrio cerrado lo fastidia un montón... ¡pero no tiene que ver con los roedores!

El músico, que comparte una espectacular casona con su novia, Stefi Roitman, también host digital del certamen de canto, contó que está realmente harto de los ruidos que vienen de al lado, de la casa en construcción de sus vecinos.

"¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 AM", se quejó a través de sus stories de Instagram junto a una significativa foto en la que se lo ve recostado en la cama y con cara de pocos amigos.

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Ricky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit