ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

El jurado de La Voz Argentina se mostró fastidioso por los ruidos que no lo dejan dormir.

25 de agosto 2021, 06:53hs
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.
Seguinos en Google

En medio de las opiniones cruzadas por los carpinchos que pasean en los countries de Nordelta, Ricky Montaner, jurado de La Voz Argentina (Telefe), reveló que lo que ocurre en su barrio cerrado lo fastidia un montón... ¡pero no tiene que ver con los roedores!

El músico, que comparte una espectacular casona con su novia, Stefi Roitman, también host digital del certamen de canto, contó que está realmente harto de los ruidos que vienen de al lado, de la casa en construcción de sus vecinos.

"¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 AM", se quejó a través de sus stories de Instagram junto a una significativa foto en la que se lo ve recostado en la cama y con cara de pocos amigos.

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ricky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit