ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

El jurado de La Voz Argentina se mostró fastidioso por los ruidos que no lo dejan dormir.

25 de agosto 2021, 06:53hs
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina.

En medio de las opiniones cruzadas por los carpinchos que pasean en los countries de Nordelta, Ricky Montaner, jurado de La Voz Argentina (Telefe), reveló que lo que ocurre en su barrio cerrado lo fastidia un montón... ¡pero no tiene que ver con los roedores!

El músico, que comparte una espectacular casona con su novia, Stefi Roitman, también host digital del certamen de canto, contó que está realmente harto de los ruidos que vienen de al lado, de la casa en construcción de sus vecinos.

"¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 AM", se quejó a través de sus stories de Instagram junto a una significativa foto en la que se lo ve recostado en la cama y con cara de pocos amigos.

La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"
La queja de Ricky Montaner durante su estadía en un country en Argentina: "Me despiertan hace dos semanas a las 8 AM"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit