ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Soy la única que a las nenas les pone límites, él es malcriador"

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.

23 de noviembre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cocinaban en Tardes nuestras, el ciclo de Robertito Funes y Nicole Neumann en Kuarzo Entertainment, salió el tema de los hijos. Una cosa fue llevando a la otra y la modelo terminó exponiendo una queja muy típica en las parejas y acusó a Fabián Cubero de ser “malcriador” y obligarla a ser quien ponga los “no” con sus hijas.

"No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado. Él es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas".

“No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado”, se quejó al aire, mientras Robertito la advertía del palito que le estaba dedicando a su expareja. "¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", comentó su compañero. “Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas”, agregó, sugiriendo los conflictos que acarrea toda separación. “La mías pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", dijo. 

¡Pasa en todas las familias! Mirá la queja de Nicole por el lado “malcriador” de Cubero.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit