ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Soy la única que a las nenas les pone límites, él es malcriador"

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.

23 de noviembre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cocinaban en Tardes nuestras, el ciclo de Robertito Funes y Nicole Neumann en Kuarzo Entertainment, salió el tema de los hijos. Una cosa fue llevando a la otra y la modelo terminó exponiendo una queja muy típica en las parejas y acusó a Fabián Cubero de ser “malcriador” y obligarla a ser quien ponga los “no” con sus hijas.

"No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado. Él es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas".

“No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado”, se quejó al aire, mientras Robertito la advertía del palito que le estaba dedicando a su expareja. "¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", comentó su compañero. “Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas”, agregó, sugiriendo los conflictos que acarrea toda separación. “La mías pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", dijo. 

¡Pasa en todas las familias! Mirá la queja de Nicole por el lado “malcriador” de Cubero.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit