ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Soy la única que a las nenas les pone límites, él es malcriador"

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.

23 de noviembre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cocinaban en Tardes nuestras, el ciclo de Robertito Funes y Nicole Neumann en Kuarzo Entertainment, salió el tema de los hijos. Una cosa fue llevando a la otra y la modelo terminó exponiendo una queja muy típica en las parejas y acusó a Fabián Cubero de ser “malcriador” y obligarla a ser quien ponga los “no” con sus hijas.

"No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado. Él es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas".

“No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado”, se quejó al aire, mientras Robertito la advertía del palito que le estaba dedicando a su expareja. "¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", comentó su compañero. “Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas”, agregó, sugiriendo los conflictos que acarrea toda separación. “La mías pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", dijo. 

¡Pasa en todas las familias! Mirá la queja de Nicole por el lado “malcriador” de Cubero.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit