ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Soy la única que a las nenas les pone límites, él es malcriador"

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.

23 de noviembre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cocinaban en Tardes nuestras, el ciclo de Robertito Funes y Nicole Neumann en Kuarzo Entertainment, salió el tema de los hijos. Una cosa fue llevando a la otra y la modelo terminó exponiendo una queja muy típica en las parejas y acusó a Fabián Cubero de ser “malcriador” y obligarla a ser quien ponga los “no” con sus hijas.

"No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado. Él es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas".

“No las malcrío, pero soy la única que pone límites. Son de un solo lado”, se quejó al aire, mientras Robertito la advertía del palito que le estaba dedicando a su expareja. "¡No seas así! Que Cubero anda todo el día con las chicas", comentó su compañero. “Pero es malcriador. Igual las chicas están en un momento conflictivo, pobrecitas”, agregó, sugiriendo los conflictos que acarrea toda separación. “La mías pueden ser mameras o caprichosas, pero no son maleducadas", dijo. 

¡Pasa en todas las familias! Mirá la queja de Nicole por el lado “malcriador” de Cubero.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit