ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de María O’Donnell a Martitegui tras presentar su plato: "No lo probaste y ya lo estás ninguneando"

La participante llegó ante el jurado de MasterChef Celebrity 2 con una receta que generó grandes expectativas.

13 de mayo 2021, 00:28hs
Video Placeholder
La divertida queja de María O´Donnell a Germán Martitegui en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles María O´Donnell volvió a protagonizar una de sus galas memorables en MasterChef Celebrity 2 aunque el camino hacia su medalla plateada tuvo un gran obstáculo en la figura de Germán Martitegui. El exigente jurado mostró sus prejuicios hacia el plato que presentó la periodista, y ella se hizo oír aduciendo que “se lo ninguneó”.

María presentó un plato llamado “degustación asiática” que consistía en tres cazuelas con pollo con salsa de soja, y tempura de brócoli y coliflor. “No lo probaste y ya lo estás ninguneando”, se quejó María cuando Martitegui repasó el nombre del plato con cierta ironía.

“Es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración“, le respondió Germán Martitegui, que a los pocos segundos mostraba cara de satisfacción al degustar la preparación de María O´Donnell. “No te dejes intimidar y resistí”, le aconsejó a la periodista Damián Betular, buscando contrastar con su compañero, como hace habitualmente.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

María ODonnellGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit