ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de María O’Donnell a Martitegui tras presentar su plato: "No lo probaste y ya lo estás ninguneando"

La participante llegó ante el jurado de MasterChef Celebrity 2 con una receta que generó grandes expectativas.

13 de mayo 2021, 00:28hs
Video Placeholder
La divertida queja de María O´Donnell a Germán Martitegui en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles María O´Donnell volvió a protagonizar una de sus galas memorables en MasterChef Celebrity 2 aunque el camino hacia su medalla plateada tuvo un gran obstáculo en la figura de Germán Martitegui. El exigente jurado mostró sus prejuicios hacia el plato que presentó la periodista, y ella se hizo oír aduciendo que “se lo ninguneó”.

María presentó un plato llamado “degustación asiática” que consistía en tres cazuelas con pollo con salsa de soja, y tempura de brócoli y coliflor. “No lo probaste y ya lo estás ninguneando”, se quejó María cuando Martitegui repasó el nombre del plato con cierta ironía.

“Es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración“, le respondió Germán Martitegui, que a los pocos segundos mostraba cara de satisfacción al degustar la preparación de María O´Donnell. “No te dejes intimidar y resistí”, le aconsejó a la periodista Damián Betular, buscando contrastar con su compañero, como hace habitualmente.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

María ODonnellGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit