ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de María O’Donnell a Martitegui tras presentar su plato: "No lo probaste y ya lo estás ninguneando"

La participante llegó ante el jurado de MasterChef Celebrity 2 con una receta que generó grandes expectativas.

13 de mayo 2021, 00:28hs
Video Placeholder
La divertida queja de María O´Donnell a Germán Martitegui en MasterChef
Seguinos en

Este miércoles María O´Donnell volvió a protagonizar una de sus galas memorables en MasterChef Celebrity 2 aunque el camino hacia su medalla plateada tuvo un gran obstáculo en la figura de Germán Martitegui. El exigente jurado mostró sus prejuicios hacia el plato que presentó la periodista, y ella se hizo oír aduciendo que “se lo ninguneó”.

María presentó un plato llamado “degustación asiática” que consistía en tres cazuelas con pollo con salsa de soja, y tempura de brócoli y coliflor. “No lo probaste y ya lo estás ninguneando”, se quejó María cuando Martitegui repasó el nombre del plato con cierta ironía.

“Es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración“, le respondió Germán Martitegui, que a los pocos segundos mostraba cara de satisfacción al degustar la preparación de María O´Donnell. “No te dejes intimidar y resistí”, le aconsejó a la periodista Damián Betular, buscando contrastar con su compañero, como hace habitualmente.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

María ODonnellGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit