ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de María O’Donnell a Martitegui tras presentar su plato: "No lo probaste y ya lo estás ninguneando"

La participante llegó ante el jurado de MasterChef Celebrity 2 con una receta que generó grandes expectativas.

13 de mayo 2021, 00:28hs
Video Placeholder
La divertida queja de María O´Donnell a Germán Martitegui en MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles María O´Donnell volvió a protagonizar una de sus galas memorables en MasterChef Celebrity 2 aunque el camino hacia su medalla plateada tuvo un gran obstáculo en la figura de Germán Martitegui. El exigente jurado mostró sus prejuicios hacia el plato que presentó la periodista, y ella se hizo oír aduciendo que “se lo ninguneó”.

María presentó un plato llamado “degustación asiática” que consistía en tres cazuelas con pollo con salsa de soja, y tempura de brócoli y coliflor. “No lo probaste y ya lo estás ninguneando”, se quejó María cuando Martitegui repasó el nombre del plato con cierta ironía.

“Es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración“, le respondió Germán Martitegui, que a los pocos segundos mostraba cara de satisfacción al degustar la preparación de María O´Donnell. “No te dejes intimidar y resistí”, le aconsejó a la periodista Damián Betular, buscando contrastar con su compañero, como hace habitualmente.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

María ODonnellGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit