ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha: "Me amagaron, ¿qué pasó con la música?"

La actriz salió al ruedo con alegría y con mucha energía, pero el musicalizador le jugó una mala pasada.

07 de noviembre 2020, 21:49hs
Video Placeholder
¡Así, no! La queja al aire de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Es sábado por la noche y el cuerpo de Juana Viale le sabe... pero el musicalizador de La Noche de Mirtha no.

Enfundada en un colorido vestido primaveral, la joven actriz salió al ruedo en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, quien continúa cumpliendo el aislamiento por el coronavirus en su hogar, con la energía alta, cantando “Rosa, rosa”, la canción del histórico Sandro, pero algo no le gustó y se quejó.

"No escucho bien la música, ¿por qué? ¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa".

"No escucho bien la música, ¿por qué? No está tan fuerte. Buenas noches, ¿cómo están todos? Bienvenidos a otro fin de semana, acá, en La Noche de Mirtha", dijo Juana, haciendo visible su reclamo al musicalizador, dado que esta vez no arrancó con la música bien alta, como de costumbre, generando un clima de celebración.

Obstinada en el tema, la conductora volvió a remarcarlo al aire: "¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa", concluyó Juana Viale, sin poder hacer la entrada al programa nocturno con la energía que ella deseaba.

Leé también

Marcela Tinayre celebró sus 70 años con un festejo íntimo (Fotos: Movilpress)

Marcela Tinayre celebró sus 70 años con un festejo íntimo y familiar, junto a Juana y Nacho Viale

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit