ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha: "Me amagaron, ¿qué pasó con la música?"

La actriz salió al ruedo con alegría y con mucha energía, pero el musicalizador le jugó una mala pasada.

07 de noviembre 2020, 21:49hs
Video Placeholder
¡Así, no! La queja al aire de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Es sábado por la noche y el cuerpo de Juana Viale le sabe... pero el musicalizador de La Noche de Mirtha no.

Enfundada en un colorido vestido primaveral, la joven actriz salió al ruedo en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, quien continúa cumpliendo el aislamiento por el coronavirus en su hogar, con la energía alta, cantando “Rosa, rosa”, la canción del histórico Sandro, pero algo no le gustó y se quejó.

"No escucho bien la música, ¿por qué? ¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa".

"No escucho bien la música, ¿por qué? No está tan fuerte. Buenas noches, ¿cómo están todos? Bienvenidos a otro fin de semana, acá, en La Noche de Mirtha", dijo Juana, haciendo visible su reclamo al musicalizador, dado que esta vez no arrancó con la música bien alta, como de costumbre, generando un clima de celebración.

Obstinada en el tema, la conductora volvió a remarcarlo al aire: "¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa", concluyó Juana Viale, sin poder hacer la entrada al programa nocturno con la energía que ella deseaba.

Leé también

Marcela Tinayre celebró sus 70 años con un festejo íntimo (Fotos: Movilpress)

Marcela Tinayre celebró sus 70 años con un festejo íntimo y familiar, junto a Juana y Nacho Viale

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit