ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

El bailarín aseguró que su pareja está “insoportable” y terminó haciendo una infidencia sobre su vida amorosa.

17 de agosto 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejas que se formó en ShowMatch es la de Hugo Ávila y el bailarín Jorge Moliniers. Sin embargo, el paraguayo le reconoció a Tinelli que su relación con el jefe de coach está complicada. “Estamos desde hace 6 años, pero estamos ahí”, dijo, con su particular estilo.

Moliniers: "Él no me hace sentir sexy, se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla"

“Él está un poco estresado, está insoportable ahora. Ayer me metió detrás de una cortina para retarme. Me retó muy mal porque yo me fui a subir una cajita en la pausa del programa. Yo sabía que no bailábamos y me dijo que no me tenía que mover del piso”, le reclamó en vivo, mientras el jefe de coach se reía de su “queja marital”.

Más tarde una foto de Jorgito de Instagram, en la que aparece mostrando su musculoso cuerpo, mereció la queja de Tinelli. “¿Para qué es esa foto? ¿Para quién? Esto lo único que hace es empiojar la relación que usted tiene con su pareja”, lanzó el conductor. “Quiero jugar a ser sexy”, dijo el bailarín por su parte. “¿No se siente 100% completo con su pareja?”, metió el dedo en la llaga Tinelli. “Él no me hace sentir sexy, él se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla”, se quejó, mientras su novio no podía creer las infidencias que estaba contando.  

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"
La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit