ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

El bailarín aseguró que su pareja está “insoportable” y terminó haciendo una infidencia sobre su vida amorosa.

17 de agosto 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se formó en ShowMatch es la de Hugo Ávila y el bailarín Jorge Moliniers. Sin embargo, el paraguayo le reconoció a Tinelli que su relación con el jefe de coach está complicada. “Estamos desde hace 6 años, pero estamos ahí”, dijo, con su particular estilo.

Moliniers: "Él no me hace sentir sexy, se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla"

“Él está un poco estresado, está insoportable ahora. Ayer me metió detrás de una cortina para retarme. Me retó muy mal porque yo me fui a subir una cajita en la pausa del programa. Yo sabía que no bailábamos y me dijo que no me tenía que mover del piso”, le reclamó en vivo, mientras el jefe de coach se reía de su “queja marital”.

Más tarde una foto de Jorgito de Instagram, en la que aparece mostrando su musculoso cuerpo, mereció la queja de Tinelli. “¿Para qué es esa foto? ¿Para quién? Esto lo único que hace es empiojar la relación que usted tiene con su pareja”, lanzó el conductor. “Quiero jugar a ser sexy”, dijo el bailarín por su parte. “¿No se siente 100% completo con su pareja?”, metió el dedo en la llaga Tinelli. “Él no me hace sentir sexy, él se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla”, se quejó, mientras su novio no podía creer las infidencias que estaba contando.  

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"
La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit