ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

El bailarín aseguró que su pareja está “insoportable” y terminó haciendo una infidencia sobre su vida amorosa.

17 de agosto 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejas que se formó en ShowMatch es la de Hugo Ávila y el bailarín Jorge Moliniers. Sin embargo, el paraguayo le reconoció a Tinelli que su relación con el jefe de coach está complicada. “Estamos desde hace 6 años, pero estamos ahí”, dijo, con su particular estilo.

Moliniers: "Él no me hace sentir sexy, se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla"

“Él está un poco estresado, está insoportable ahora. Ayer me metió detrás de una cortina para retarme. Me retó muy mal porque yo me fui a subir una cajita en la pausa del programa. Yo sabía que no bailábamos y me dijo que no me tenía que mover del piso”, le reclamó en vivo, mientras el jefe de coach se reía de su “queja marital”.

Más tarde una foto de Jorgito de Instagram, en la que aparece mostrando su musculoso cuerpo, mereció la queja de Tinelli. “¿Para qué es esa foto? ¿Para quién? Esto lo único que hace es empiojar la relación que usted tiene con su pareja”, lanzó el conductor. “Quiero jugar a ser sexy”, dijo el bailarín por su parte. “¿No se siente 100% completo con su pareja?”, metió el dedo en la llaga Tinelli. “Él no me hace sentir sexy, él se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla”, se quejó, mientras su novio no podía creer las infidencias que estaba contando.  

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"
La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit